• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Instalación línea analógica y falla reinicio del servidor

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

luis601

Registrado
3 Apr 2018
Mensajes
6
Hola Foro, nueva consulta de novato. Instale todo el sistema bajo debian 9, llegue a configurar 7 teléfonos ip con su interno correspondiente, verifique la comunicación entre todos ellos, ahora debo conectar todo el sistema a una linea analógica, para ello tengo montado en el sistema una tarjeta pci Sangoma B600. primer consulta específica, a partir de aquí como configuro la entrada FXO, segunda consulta, he reiniciado el servidor donde esta alojado debian 9, al iniciar hago login con el root, y el password, pero luego de esto no puedo volver a ingresar a mi console management, podrían ayudarme, gracias por la molestia que se toman en responder.
 
Hola @luis601

En el servidor donde está instalada la central 3CX no puedes conectar esa tarjeta análoga, no será reconocida.

Por lo tanto debes instalar esa tarjeta en otro servidor para convertirlo en un gateway SIP y lo puedas integrar a la central.

Acá te dejo una guía: https://www.elastix.org/docs/elastix-pstn-card-gateway-3cx/

La instalación la hiciste con la ISO de 3CX? De ser así tienes un usuario root para ingresar a SSH y durante la configuración de la central debiste ingresar un usuario y contraseña para administrador, con esas credenciales son las que usar para entrar a la consola.

Saludos!
 
Hola Alejandro, gracias por tu pronta respuesta. Es correcto tengo instalada la tarjeta en un servidor con un procesar ICore 3, y 4GB de memoria, exlusivamente para que contenga el sistema, anteriormente funcionaba esta tarjeta con Elastix 2,4, el disco dejo de funcionar y quedaron inhabilitados todos los teléfonos, por mis medios y preguntando llegue a instalar la iso 3cx bajo Debian en este servidor con esta tarjeta, donde ingreso con root y password, y el manejo de la consola lo hago a traves de una pc con windows 10, desde donde configure todos los teléfonos luego de hacer el upgrade correspondiente a cada uno de los modelos que teníamos, o sea me queda configurar la tarjeta con las línea analógica.
 
Pues luis deberás hacerlo con otro servidor para que lo uses como gateway SIP.

La tarjeta conectada al mismo servidor de la 3CX no será posible detectarla.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.066
Mensajes
105.890
Miembros
70.100
Último miembro
cabajo1969
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.