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planpc

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7 Jun 2015
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Hola, acabo de darme de alta de nuevo en el foro, aunque ya lo estaba desde hace años, pero supongo que con la migración todos los usarios debemos hacer de nuevo.

Queria preguntar al administrador si tienen pensado dar acceso a nuestro perfil para poder cambiar el avatar, firma, contraseña o algo, ahora mismo no permite ninguna de estas opciones y no se si es un problema con mi usuario o es la política del foro.

Saludos
 
Hola,
Si es la politica del foro no se puede personalisar el perfil actualmente.
 
Hola buen dia,
Quisiera y me colaboraran con la siguiente pregunta:

realmente no tengo claro lo siguiente, en la licencia standard que tenemos dice que es para 4 llamadas simultaneas, esto se refiere a que en total solo se puede llamar el tiempo 4 personas externas o entre extensiones o si por ejemplo nosotros que poseemos varias troncales son 4 llamadas por cada troncal, o insisto si es 4 por todas, quisiera y me ayudaran muchas gracias.

de antemano gracias y espero una pronta respuesta
 
hola buen dia

tengo un inconveniente con el reporte de las llamadas, pasa lo siguiente, tengo mi extensión tanto en un teléfono ip como en la aplicación de mi android, pero en el reporte aparece como si mi extensión estuviese llamando a mi propio numero de móvil, y yo no hago las llamadas, dice destino no encontrado, y es demasiado recurrente. ayuda y muchas gracias
 
Buenas tardes
Tengo un problema le explico
Tengo una llamada exterior en la (línea 1) posteriormente entra una segunda (Línea 2) llamada jalo esa llamada y dejo en espera la primera, la primera desea que lo comuniquen con compras Presiono una línea 3 para hacer una llamada supervisada me contesta el personal de compras al momento de transferir las llamadas en lugar de que la primera llamada se valla a compras se cruzan y se van la primera línea con la segunda y la tercera línea (compras) se queda en espera. Al final de cuentas no entran las llamadas externas esto también sucede con las extensiones internas me podrían ayudar pasa solucionar este inconveniente
Saludos
 
Estimados,
buenas noches para todos.
Debido a que hay distintas inquietudes en un mismo hilo del foro, las iré respondiendo cada una en posteos separados, les solicito encarecidamente para mantener un orden en caso de tener dudas respecto a su cuestión respondan citando mi anterior comentario a fin de no generar confusiones a futuros usuarios que visualicen este topic, y es recomendable iniciar por un topic separado para cada temática. Por su atención muchas gracias.
 
Estimado @centrogen
buenas noches, y mis más sinceras disculpas por la tardía respuesta.
Te comento la dinámica de licenciamiento de 3cx: Existen 4 tipos de licencias:
1) Gratis PBX, (no tiene costo y dispone de un año de mantenimiento y actualizaciones) la cual incluye hasta 8 llamadas simultáneas y la autorización para utilizar funcionalidades básicas pero a la ves excelentemente completas y funcionales de la central.
2) Estándar, la cual puede adquirirse en base a la cantidad de llamadas simultáneas que necesites en tu empresa, puede ser, al igual que las que te nombraré a continuación, desde 4 y hasta 1024. Las funcionalidades que se habilitan son mucho más avanzadas que la de free Pbx, si requieres mayor información me lo hacés saber y con mucho gusto te la remito.
3) Pro: Es más recomendada para contact Center's, Call Center's que habilita todavía más funcionalidades, informes y reportes en la central, la dinámica de licenciamiento continúa siendo por llamadas concurrentes.
4) Enterprise: La diferencia que tiene de la pro, es que te permite disponer de una central activa y otra pasiva en servidores separados para que en caso de que la activa deje de funcionar, cosa muy poco frecuente en este Software, y que en apenas segundo que se caiga el servidor activo tome el mando el de respaldo.
Ahora que tenés un poco más claro el licenciamiento, paso a responder a tu inquietud.
¿A qué se refiere el término "Llamadas concurrentes?
Son las llamadas que simultáneamente se realizan desde y hacia la central, indiferentemente las que se estén comunicando sean extensiones entre extensiones, extensiones y líneas externas, gateway's, ETC. Es decir, que si tenés 8 extensiones y 2 de estas se encuentran comunicándose con otras 2 del mismo grupo, ya tendrías las 4 llamadas simultáneas cubiertas, por lo tanto te convendría adquirir ya sea una free, estándar, pro o Enterprise de 8 llamadas concurrentes.
Espero haber respondido a tu pregunta, cualquier tipo de información adicional que necesites, házmelo saber que con gusto te ayudo.
¡Saludos cordiales!
 
Estimado @centrogen, muy buenas noches.
Es muy poca la información brindada como para intentar brindarte una solución viable.
¿Estarías dispuesto a llevar a cabo un WebMeeting a fin de conocer más a fondo tu problemática y poder encontrar juntos una solución?
Permaneciendo atento a tus comentarios te envío mis mmás cordiales saludos!
 
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