• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

extensiones no se escuchan entre si

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

mateo526

Registrado
19 Jun 2018
Mensajes
3
alguien me puede ayudar en esto
 
la llamada suena y se puede contestar, pero no hay intercomunicacion, como puedo solucionar esto
 
Hola @mateao256 primero que nada debes ser mucho más específico como lo comenta el post inicial en este foro.

1) La central está instalada en la nube o local, sobre windows o linux?
2) Estás usando teléfonos IP o Clientes 3CX, de ser teléfonos IP que modelos
3) Versión de firmware usado en los teléfonos
4) Método de aprovisionamiento, Local, STUN o SBC.

El problema es nada más con llamadas internas o externas

Saludos!
 
Hola

La central la tenemos instalada sobre windows 10
Usamos telefonos ip yealink-T21P-E2
el firmware es 52.83.0.20
el aprovisamiento es local
y presentamos dos problemas, entre una extension y otra no hay comunicacion (no paso en todas) y no tenemos ni salida ni entrada de llamadas

Muchas gracias por su ayuda... saludos!!!!!
 
Hola mateo en ese caso hay que revisar los registros de la central y analizar una captura de paquetes de la llamada para conocer lo qie está sucediendo.

Por favor entra en contacto directamente con un partner o distribuidor de tu zona para que abra un ticket de soporte o puedas comprar uno a través del portal de usuario y así yo poder revisar los logs u capturas

https://www.3cx.com/ordering/find-reseller/

Un saludo
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
20.802
Mensajes
104.476
Miembros
69.704
Último miembro
Michigan
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.