• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Extensión con llamada móvil instante y no hace desvio

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

oscartraxx

Customer
Registrado
14 Feb 2015
Mensajes
15
Hola buenos dias, tengo un problema con el desvío de llamadas, me explico tengo una versión v15 con sus extensiones y sus reglas salientes, me explico; antes cuando tenia la extensión v14 con un salida saliente de solo esa extensión, cuando recibía la llamada llamaba a mi número de móvil al instante, y al pasar 20 segundos se desvíaba otro número bien, pues maldita sea la gracia que cuando eh quitado la regla de llamadas de salida de esa extensión por error, y volverlo a colocar ya no me desvia las llamadas es decir, ahora cuando me llaman a la extensión llaman a mi móvil, pero no se desvia a los 20 segundos, sin embargo al quitar en el desvío llamar a mi móvil al instante, y cuando me llaman mi extensión no me llama al móvil, pero si que se desvia cuando pasa los 20 segundos, yo no lo entiendo, alguien me puede ayudar.
 
Hola @oscartraxx

El tema es que esos 20 segundos son para timbrar a la extensión, en tu caso timbrar el mobil no aplica ese valor, por defecto son 30 segundos antes de enviarlo al correo de voz de la extensión por el rebote. Para ajustar eso hay un parámetro en la central, pero esto sólo puede ser suministrado por medio de un ticket de soporte, si puedes abrir uno te lo agredezco.

Un saludo!
 
Hola @oscartraxx

Dentro del portal de partner con su cuenta debes ingresar para poder crear el ticket e indicarle el parámetro que debes ajustar en la central.

Un saludo y feliz dia!
 
ya eh visto el error, y no se si es por incompatibilidad o no se, pero el caso es que en los troncales la salida de llamadas puse un ata con una ip, que pasa, que ese troncal no es un sip si no una ip virtual que simula el ata de la linea analógica de mi compañía pstn, al poner una sip de otro proveedor ya me funciona la extensión que cuando me llaman a mi extensión ya me llama al móvil al mismo momento que la extensión y a los 20 segundos se desvía a otro numero de móvil en caso de no poder coger ni la extensión ni mi móvil, era el ata ya que no es un sip sino una ip, no se si eso es un problema de compatibilidad, pero me gustaría que me lo indicaran si fuera compatible que forma ay que hacer para que funciona el ata cisco spa232d que es el modelo que tengo montado.
 
Hola @oscartraxx

Lamentablemente el ATA Cisco SPA232d no es un dispositivo soportado por 3CX por lo tanto desconocemos si existe alguna limitación en el funcionamiento con la 3CX.

Acá podrás encontrar la lista de los dispositivos soportados por 3CX https://www.3cx.es/voip-gateways/

Un saludo!
 
hola queria saber si una vez configurado las extensiones y parametrado el telefono se necesita configurar regals de llamadas salientes o entrantes?
 
Hola @julioomar92

Cuando configuras la extensión puedes realizar llamadas internas sin la necesidad de configurar reglas de salida.

Las reglas de entrada las configuras para recibir llamadas provenientes de una troncal de un Proveedor VoIP o Gateway PSTN.

Las reglas de salida las vas a configurar únicamente para sacar llamadas externas, quiere decir a la red PSTN o llamadas a otra PBX por medio de un puente.

Si configuras una extensión que tenga opción de timbrar en el móvil o desvío a un número externo, entonces en la central debes tener creadas reglas de salida que permitan sacar el número por una troncal SIP o Puente.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.064
Mensajes
105.873
Miembros
70.097
Último miembro
Glauco Torres
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.