• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Dos extensiones en 3CX smarphone

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

mariajose

Bronze Partner
Advanced Certified
Registrado
23 Jan 2018
Mensajes
54
Hola,

Cuando se configuran dos cuentas en un 3cx para smartphone, al cambiar de una cuenta a otra, la que no está activa se muestra en el panel de control y en la presencia de otros terminales como si estuviera activa, con lo que las otras extensiones piensan que se le puede llamar.

Ha de ser así?

Saludos,
María José
 
Hola @mariajose

El tema de esto es que si la extensión fue registrada en un cliente 3cx de android o ios queda el registro del PUSH.

Por lo tanto al cambiar de cuenta sobre el cliente la misma sigue en verde en la central porque tiene el push con registro.

Para que eso no suceda tendrías que cambiar de perfil para ausente o DND antes de usar la otra cuenta o simplemente quitar el PUSH de la extensión y reiniciar los servicios de la PBX, con esto la extensión debe aparecer en rojo en la central (sin registro) al hacer el cambio de cuenta.

Un saludo!
 
OK. Gracias.
 
De nada un saludo
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
20.801
Mensajes
104.472
Miembros
69.703
Último miembro
Damiano Giannini
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.