• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Demasiados intentos fallidos de Inicio de Sesión.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

blackdarko

Registrado
12 Feb 2018
Mensajes
2
Hola compañeros, soy novato en 3CX y en mi consola de administración 3CX, me he logueado incorrectamente varias veces y me sale el siguiente mensaje "Demasiados intentos fallidos de Inicio de Sesión. Intente más tarde o contacte al Administrador. " y otro problema que me ha salido ha sido en 3CX web me sale el siguiente mensaje "Una IP ha sido enviada a la lista negra", y no consigo loguearme tampoco...
Como pudo solucionar el problema???
Gracias y saludos!!!
 
Hola, el tema es que luego de ingresar de manera erronea las credenciales, la ip se añade a la lista negra por el tiempo predeterminado de un día. Lo que debes hacer es ingresar desde otra red ejemplo usando tus datos móviles y borras la ip de la lista negra.

Un saludo!
 
Saludos Blackdarko,

tambien puedes acceder (si ya tienes la clave correcta) es cambiando la IP a tu maquina.

saludos,

Jose Lara
 
Gracias compañeros por la ayuda tan rápida, solucionado con vuestros consejos...

Gracias!!!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
20.802
Mensajes
104.476
Miembros
69.704
Último miembro
Michigan
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.