Contraseña Yealink T21P E2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

mauro19

Registrado
9 Mar 2017
Mensajes
107
Estimados, tengo en operación un teléfono Yealink, ya aprovisionado, pero cuando quiero ingresar a Configuración avanzada me pide una contraseña. Busque información sobre ello, y encontré que es "admin" pero no resulta. Alguna ayuda por favor.

Saludos
Mauro
 
Saludos Mauro,

cuando tienes un telefono compatible aprovisionado por la PBX la clave de admin se generada automaticamente para cada telefono. puedes ver la clave de ese telefono en la opcion de telenos y luego busca la columna de Phone Pwd y podras ver la contraseña que le fue asignada a ese telefono.

saludos cordiales,
 
Hola Mauro19,

La informacion que te dio Jose Lara es correcta. Pudiste encontrar la clave en la consola de administracion como te indico Jose??

Hay algo mas en lo que te podamos colaborar??
 
Estimados, sale "*****" y no puedo saber cual es.

Saludos
Mauro
 
Hola @mauro19

Cuando ingresas al nodo del teléfono debes seleccionar el teléfono y hacer clic sobre el botón Contraseña para que puedas visualizarla.

Igualmente si seleccionas el equipo y haces clic sobre el botón GUI del teléfono se abre automáticamente la sesión web del teléfono.

Otro método es que ingreses directamente a la extensión que tiene configurada y vas a la pestaña de Aprovisionamiento del Teléfono y encuentras el parámetro Contraseña de la Página Web del Teléfono

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
20.811
Mensajes
104.502
Miembros
69.717
Último miembro
MisterA31
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.