• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

central 3cx movistar ftth

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

aresty

Registrado
3 Apr 2017
Mensajes
5
buenas. no consigo que las llamas a mi numero de teléfono entren en mi centralista 3cx.
añado un sip trunk y lo edito con los datos de movistar y se conecta bien, pero al llamar por teléfono recibo tono de llama da pero no responde mi centralita
 
Estimado @aresty, buenas noches.
Un verdadero placer el poder saludarte.
haz brindado muy poca información para que comprendamos tu inconveniente en profundidad. a fin de que puedas cerciorarte de que estás realizando correctamente todas las configuraciones iniciales, y que obtengas más información para así poder nretro alimentar tu post inicial habiéndote basado en esta documentación indicando si tuviste algún tipo de inconveniente o dificultad para llevar a cabo alguno de los procesos de configuración.

1) Troncales:
https://www.3cx.es/docs/manual/troncales-sip/
2) Reglas de entrada:
https://www.3cx.es/docs/manual/reglas-entrantes-did/
A la espera de tus comentarios, te envío un cordial saludo!
 
Hola Aresty,

Debes verificar que por lo menos el tráfico de la llamada este llegando a tu PBX. Para esto puedes iniciar una captura de wireshark en la PBX y ver si recibes trafico SIP correspondiente a la llamada que hiciste.
 
gracias por la ayuda, al parecer era configuración de la nat del router. ahora ando investigando a ver por que el cliente para android no recibe las llamadas si no esta abierto en ese momento. ya he mirado las opciones de energía y de segundo plano del teléfono y parece estar todo correcto
 
Hola estimado @aresty
Buenas tardes, un gusto saludarte.
Puedes servirte de las soluciones que brindamos en este hilo para dicho inconveniente con el PUSH
https://www.3cx.es/topic/servicio-push-en-celulares-android-dejo-de-funcionar/
Cualquier consulta, háznosla saber mediante esa vía que gustosamente te responderemos.
Te envío un cordial saludo!

PD: Te solicito encarecidamente que en dicho hilo solo expongas consultas / soluciones referidas al PUSH, y que las consultas referentes al motivo de apertura de este topic las mantengas aquí, esto simplemente lo requerimos para mantener una organización en el foro. Muchas gracias.
 
gracias por contestar. he leído ya ese hilo.
pero pensaba que podia hacer funcionar las llamadas con el movil bloqueado sin tener que hacer un proyecto api en cad cuenta de google de cada usuario
 
Hola @aresty

Es una (1) sola cuenta con el proyecto API que debes configurar en la PBX y no una cuenta por cada extensión.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
20.811
Mensajes
104.502
Miembros
69.717
Último miembro
MisterA31
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.