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Callback

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rimbernon

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8 Feb 2015
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Buenos días . Una pregunta sobre Call Center.

3CX tiene alguna funcionalidad que , las llamadas que entran a un Call Center, después la propia centralita le realice una llamada de forma automática ?.

Es para realizar una encuesta de satisfacción .



Muchas gracias de antemano
 
Hola @rimbernon,
Ante todo muchas gracias por consultar, es para mi un verdadero placer el poder ayudarte!
En relación a tus comentarios, te comento que la función de CallBack (Devolución de llamadas) la central telefónica 3Cx la incluye, incluso con más valores de los que puedas llegar a imaginar. La utilización de dicha función así como también todas las demás destinadas a Call-Center está solo disponible en la versión pro de la solución.
Para poder ayudarte más efectivamente, requeriría me comentes los siguientes puntos:
1) ¿Estás utilizando la versión PBX? (Free) o haz adquirido alguna de nuestras licencias pagas, ya sean mensuales, anuales o perpetuas.
2) ¿Bajo qué estructura de Hardware tenés montada la central?
3) ¿Qué número de llamadas concurrentes (Simultáneas) estimás utilizar con dicha encuesta? Es decir, ¿Cuántas personas estarían completando la misma a la ves?
4) Ya disponés de otra solución de Call Center la cual utilizarías conjuntamente con 3CX? O requerís armar un Call con esta solución.
Requiero seas lo más preciso posible al responderme a fin de poder resolver de manera inmediata tu consulta.
Permaneciendo al aguardo de prontos y favorables comentarios por tu parte, te envío mis más cordiales saludos!
 
Hola @rimbernon

Exactamente como comentó Guillermo, necesitas de la licencia PRO para hacer uso del Callback en una cola de llamada, de hecho puedes ofrecer esta opción cuando la persona ingresa a la cola de llamada para que cuando llegue su turno el sistema le marque a este usuario y se comunique con el agente.

Ahora por otro lado comentas también el tema de hacer un encuesta.

Te comento que con el VAD (Voice Application Designer) para la V15 podrás incluir encuestas, acá el agente transferiría la llamada para que el usuario complete la encuesta, e inclusive con el mismo VAD puedas programar llamadas.

El mismo estará pronto en lanzarse para la V15 y requerirás igualmente de una licencia PRO.

De hecho si deseas trabajar un Call Center la licencia más completa para esto sería una PRO para que tengas acceso a los diferentes reportes y uses el Wallboard en los clientes 3CX.

Saludos!
 
Gracias a ambos. Tengo la versión PRO de 64comunicaciones y el VAD versión 3.
Esta versión de VAD es compatible con V15?.
 
Hola @rimbernon

El VAD para la V15 aún no está disponible, sin embargo se estima a que esté incluido en el SP6 según la última nota de prensa:

https://www.3cx.com/blog/news/uc-features-pipeline/

Las versiones anteriores del VAD no son compatibles con la V15.

Saludos!
 
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