• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

cal_log solo muestra llamadas del dia anterior

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

fernan1583

Registrado
19 Jan 2018
Mensajes
60
Buenas tardes.

hay forma de saber que fecha y hora tiene la pbx en alguna configuracion?
ya que probe cambiándole la fecha al equipo por un dias mas y me muestra las llamadas actuales, pero si ingresa una nueva despues del momento de cambiar la fecha, queda registrada con esa fecha y no aparece.
por otro lado si le digo que me muestre llamadas de ayer me muestra de dos dias antes.
Gracias.
 
Hola Fernan, por ahora se debe esperar a una nueva actualización para que tengas esto de regreso (mostrar las llamadas actuales)

Un saludo!
 
ese problema te lo hace luego e aplciar el ultimo update?
 
Deben esperar una nueva actualización Jose.

Un saludo!
 
Alejandro,

han podido determinar si esto solo afecta a los sistemas que fueron actualizado o si tambien afectara a las instalaciones nuevas?
 
Ambos, si estas en el sp3
 
Hola Jlaratomas y Fernan1583

Para ampliar en lo que dice mi compañero, esto afecta a SP3. Es decir una pbx que fue actualizada desde un SP anterior a SP3 o una instalacion que se haga con el ultimo instalador que puedes descargar desde nuestra pagina web. Sin embargo, esto no significa que afectara a futuras instalaciones. Una vez solucionado ya no volveras a tener el problema. No tenemos una fecha estimada ni podemos dar tiempos debido a que este tema lo manejan los desarrolladores y existen multiples factores que pueden afectar el tiempo de release del nuevo service pack. Sin embargo, estamos esperando que sea pronto.

Jlaratomas, como viste existe una solucion temporal como lo explico Fernan1583. Mientras sale la nueva actualizacion puedes usarla.
 
Hola @fernan1583 y @jlaratomas ya está disponible el Hot fix para el tema del registro de llamadas.

Por favor leer la siguiente publicación: https://www.3cx.es/blog/v15-5-update-3-fix-reporte-llamadas/

Un saludo!
 
Gracias @alejandro3cx.

Voy a esperar que salgan a la hora de almuerzo para instalar el parche y les estaré contando como me va.
 
Perfecto!

Yo ya lo instale y me fue muy bien!
 
Si ya lo probé y todo bien.

Un saludo!
 
si. ya lo instale y ya me trae los registros actuales!!!

Gracias!!!
 
Excelente!!

Me alegra mucho!
 
Perfecto Fernan queda cerrado este tema.

Saludos!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.045
Mensajes
105.797
Miembros
70.072
Último miembro
transistor79
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.