Ahorre en grande con 3CX

¡Cuando comparamos el precio de 3CX con el de otros fabricantes o proveedores tales como Ringcentral, 8×8 o Avaya es obvio el por qué el cambiar a 3CX hace tanto sentido! 3CX provee una solución avanzada que es fácil de administrar, flexible y económica, sin importar que tan grande o pequeña es su empresa. Con nuestro modelo único, las empresas pueden ahorrar miles en su facturas mensuales de telefonía y evitar los inconvenientes de adquirir extensiones adicionales y add-ons mientras su negocio crece.

Precio de Ringcentral, 8x8 y Avaya pricing. ¿Cómo es compara contra 3CX

¿Qué hace a 3CX más económico?

Nuestro modelo de precio está basado en número de llamadas simultáneas necesarias; no existe precio por extensión como el de otros proveedores o fabricantes como RingCentral, 8×8 o Avaya. Con este modelo, sólo paga por el número máximo de llamadas simultáneas que pueda necesitar; la solución perfecta para empresas en las cuales el número de extensiones es significativamente alto en comparación con el número real de llamadas.

Además, muchas de las funcionalidades de Comunicaciones Unificadas que otros proveedores o fabricantes clasifican como add-ons, está incluído como estándar en 3CX, sin incurrir en costos adicionales sobre las funcionalidades que necesite. Revise nuestra tabla comparativa y compare por usted mismo.

Todas las marcas mencionadas no están afiliadas con 3CX, sus productos o páginas web. Los propietarios de esas marcas no son fuente de, o no patrocinan o promueven, los productos/servicios promovidos aquí.
Todos los productos y nombres de empresas son marcas™ o marcas registradas® por sus respectivos accionistas. El uso de ellos no implica ninguna afiliación o aprobación por ellos.

¡Gratis hasta por 1 año! Seleccione su instalación preferida:

On-Premise

en Linux como MiniPC de $200 o como VM

Obtenga el ISO

On-Premise

en Windows como VM

Descargue el archivo de configuración

En la Nube

En su cuenta en Google, Amazon, Azure

Tome el PBX Express