Tome el PBX Express
Su PBX, su nube, listo en minutos
Cero Administración
con el nuevo Dashboard
Seguridad a prueba de balas
con los certificados SSL y NGINX
Se instala en un appliance de 200$
con arquitectura Intel MiniPC
Nuevo e intiutivo cliente Windows
Más temas y más UC
Más integraciones CRM
Añada su propio Scripting Interface
Mejorada la integración de Conferencia Web
Aplicaciones para iOS y Android incluída
Corra On-Premise o en la Nube
Google, OVH Windows & Linux

Portal de Usuario MiTelefono

Introducción

El portal de usuario MiTelefono es un portal web que le permite administrar sus opciones de extensión a través de la web. Con el portal de usuario de MiTelefono se puede:

  • Cambiar el PIN de su correo de voz
  • Ver llamadas perdidas
  • Ver todas sus llamadas entrantes y salientes
  • Editar su libreta de teléfonos personal
  • Configurar su estado
  • Poner personas que llaman en la lista negra
  • Escuchar su correo de voz
  • Configurar el desvío de llamadas cuando se esta ausente, fuera de la oficina o en el teléfono.

 

Página de inicio

Una vez que se inicie sesión, se puede ver los detalles de su extensión y también se puede configurar su estado, así como también puede iniciar o cerrar sesión en las colas de llamadas:

  • Configure su estado: le permite configurar su estado de presencia (Disponible, No disponible, Fuera de la oficina, Personalización 1, Personalización 2)
  • Inicie o cierre sesión en las colas de llamadas: para recibir llamadas desde cualquiera de las colas, se debe haber iniciado sesión en las respectivas colas.