Mayor productividad con la integración de CRM, ERP & AIS

Integre su PBX y su CRM con 3CX PRO

Con 3CX puede integrar su CRM, ERP y Sistema de Contabilidad con PBX para que pueda realizar llamadas a sus contactos desde sus aplicaciones con tan solo un clic. Adicionalmente, las llamadas entrantes se vinculan automáticamente a un registro de cliente el cual aparece en su pantalla y todas las llamadas se guardan como registros de llamadas en el CRM.

Con 3CX, permite a su personal de ventas y de atención al cliente realizar fácilmente un seguimiento de las llamadas y asegurar que los registros de sus clientes estén siempre al día. ¡Conecte 3CX Pro con MS ExchangeSalesforceMicrosoft DynamicsMicrosoft OutlookOffice 365Zendesk y más! Si su CRM no está incluído en la lista de soportados, puede integrarlo fácilmente, vea cómo.

Conecte su CRM – Del Lado del Servidor

Puede conectar cualquiera de los siguientes sistemas CRM a su PBX del lado del servidor. ¿Qué significa esto? El CRM y el PBX pueden ser integrados por el administrador, los usuarios no tienen que hacer nada desde sus Clientes 3CX. ¿Cómo puede hacer esto? Es fácil. Sólo lea las guías a continuación:

3CX le ofrece como una característica de Contact Center la integracion de CRM

Integración CRM con los Plugins 3CX

Para otros sistemas CRM, necesita descargar los Plugins 3CX y configurar la integración desde el Cliente 3CX para Windows. La integración con Microsoft Outlook y Microsoft Office 365 viene de serie en las licencias 3CX Edición Estándar. Los usuarios de otras aplicaciones CRM, necesitan una licencia 3CX Pro. ¡Actualice o compre la edición Pro hoy! Eche un vistazo a los precios de compra y de actualización.

Descargue los 3CXPlugins aquí. Las instrucciones de instalación las puede encontrar en los siguientes enlaces:

Integre su sistema CRM con su PBX 3CX usando los plugins 3CX

Los usuarios de otros CRMs pueden integrarse a la 3CX Pro por medio de 3CX Windows API.

Conozca las demás Funcionalidades de 3CX

¡Obtenga 3CX Gratis Hoy!

Descargue On-Premise o Pruebe en la Nube