Zona Horaria desconfigurada en Fanvil X3G

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

cjaasiel

Registrado
25 May 2018
Mensajes
22
Buenos Días,

Mi Cliente tiene un 3cx V 15.5, con teléfonos Fanvil X3G, estuvieron programados con la zona horaria GMT -5:00, pero de pronto marcaron diferente zona horaria, a pesar de hacer los cambios en la consola de 3cx no se aplica la configuración en los teléfonos, tema similar me pasa en la central en mi oficina con los mismos teléfonos y también con los Yealink. Por favor me puedes indicar como corregir el problema.

PD: La firma de los teléfonos están actualizados de acuerdo a la página de 3cx.

Saludos,

Rafael.
 
Hola @cjaasiel conozco ese tema y radica en la plantilla de los Fanvil, hay que esperar a que Fanvil haga la corrección debido a que son los fabricantes quienes desarrollan las plantillas para usarse en la 3CX.

Un saludo!
 
Hola Alejandro,

Fecha probable, ya va 1 semana con este inconveniente.

Saludos,

Rafael.
 
Hola @cjaasiel eso depende de Fanvil, debes entrar en contacto con ellos directamente o usar plantillas personalizadas de momento.

Los fabricantes de teléfonos son los encargados de desarrollar las plantillas de aprovisionamiento usadas en la 3CX.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.126
Mensajes
106.286
Miembros
70.192
Último miembro
Marcus Vinicius Arruda
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.