Web meeting

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

fernan1583

Registrado
19 Jan 2018
Mensajes
60
Buenas tardes colegas!

Tengo una consulta, veo que se actualizo la interfaz de la webmeeting pero no he podido configurar o no he visto la opción para que quede en español..... me podrían guiar el como hacerlo o solo esta en ingles?
 
Hola @fernan1583

En tu navegador deberás colocar el Idioma Español como prioritario para visualizar la página en Español.

Por ejemplo en Firefox vas a Opciones ---- Idioma y Apariencia ----- Elegir el idioma preferido para mostrar las páginas web y seleccionas Español como primera opción aplica los cambios y reinicia el navegador.

Un saludo!
 
Hola @alejandro3cx

Estoy en google chrome y esta definido para mostrar todo en español.......
 
Realiza la prueba con Firefox para que veas lo que te estoy comentando. Se muestra en Español...

Es un tema en el navegador que debes revisar.
 
de echo acabo de hacer lo que me dices en Firefox y sigue apareciendo todo en ingles....
 
Pues mira como se muestra en mi navegador:



Es algo que debes revisar en tu PC, pero si se muestra en Español usando la última actualización...
 
si, pero es algo raro por que estaba configurado en español (latinoamerica) y lo cambie a español solamente y si cambio como se muestra.....gracias.
 
De nada un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.