• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Voces para IVR

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Registrado
14 Jan 2008
Mensajes
19.170
Hola buenas a todos, necesito que me den una mano en lo siguiente:
Quiero que mi central 3cx, en la voz de la recepcionista digital, sea igual a las voces en español que tiene.
Con que programa o sistema text-to-speach esta grabado?

He buscado programas, pero las voces son muy artificiales, o son muy lentas en otros casos. Tiene que haber algo, con algo se grabo eso...

Saludos cordiales,
 
Yo he tenido que grabarlo yo mismo......si encuentras como hacerlo, por favor nos lo comunicas
 
Hola buenas tardes, en estos momentos me encuentro haciendo todas las voces del menu del ivr con loquendo y la voz de Carlos mas actual esta, quedando muy bien me esta gustando mucho, cuando termine suvo el paquete de voces para el que las quiera usar saludos.
 
Buenas,


Con que software exactamente de loquendo? hay version para mac?


Un saludo
 
La verdad es que para que las cosas queden bien, es mejor hacerlo con un equipo profesional de grabacion, buen microfono y grabar en el formato adecuado. Hay servicios muy economicos que hacen la diferencia, si alguien necesita una muestra sin costo me avisa y los pongo en contacto escribanme a [email protected]
 
¿ Puedes pasar uan tarifa ?.

Tienes con acento español ( España ) ?

Gracias.
 
yo he usado loquendo y perfecto
 
voice changer 7.0 diamond.. y un buen handset te resuelven el problema...
 
Hola, tengo instalada la versión 10, y soy incapaz de cambiar los audio (*wav) de las locuciones que están en inglés.
Pensé que los archivos estarían sueltos y lo cambiaría yo manualmente, pero no están, deben de estar compilados en algún archivo, no?
Por favor, ¿Como puedo cambiarlos? Estas locuciones salen al llamar y en ciertas ocasiones.
 
Hola, también he tenido problemas en encontrar una voz para mi sistema de 3cx. Probe muchos programas de tex-to-speach, como loquendo y otros y ninguno me funciono. al final encontre una empresa que presta este servico, de forma optima y a buen precio. aqui les dejo el link.

http://www.voceslab.com/voces-para-ivr/
 
Hola a todos,

Para aquellos que desean saber como cambiar los anúncios en la central les comparto la siguiente documentación:

https://www.3cx.es/blog/como-localizar-audio/

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.002
Mensajes
105.547
Miembros
69.984
Último miembro
asta-hhn
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.