• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

SIP con un proveedor que dice que use un email

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

pablomorales92

Registrado
26 Sep 2018
Mensajes
8
Buenos dias!
Estoy tratando de conectarme por medio de SIP con mi proveedor de VOIP que se llama Callrail, ellos me dicen que para redireccionar las llamadas de los telefonos que tengo con este proveedor al sistema de 3cx necesito poner las credenciales del SIP de 3cx pero sinceramente no se como configurarlo. Me dan este link https://support.callrail.com/hc/en-us/articles/203597335-SIP y no entiendo que tengo que hacer en 3cx solo con esa informacion. Necesito ayuda por favor.
 
Hola @pablomorales92

Si es un proveedor VoIP deberás registrar los datos de la cuenta en la central usando una troncal SIP Genérica de tipo VoIP Provider.

Ingresas el servidor SIP del proveedor y los datos de la cuenta (usuario/contraseña) claro antes de hacer eso debes ejecutar la prueba del firewall para que valides que la central es accesible por medio del puerto SIP.

Mayor información:

https://www.3cx.es/docs/manual/troncales-sip/

https://www.3cx.es/academia3cx/videos/basico/configurar-proveedores-voip/

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.119
Mensajes
106.217
Miembros
70.173
Último miembro
Edg
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.