Dismiss Notice
Nos gustaría recordarle que estamos actualizando el proceso de inicio de sesión para todos los foros 3CX, después del cual le será posible iniciar sesión con las mismas credenciales que utiliza para el Portal de Partner o Portal de Clientes. Leer más.

Restaurar Copia de Respaldo

Discussion in 'General Forum' started by cjaasiel, Jan 10, 2019.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. cjaasiel

cjaasiel Member

Buenos Días,

El Servidor donde tenia instalado una PBX v. 15.5 se corrompió y tuve que hacer una nueva instalación, al hacer la instalación me permitía hacer la restauración de la copia de respaldo, pero tuve inconvenientes con el certificado ssl por lo que decidí hacer una instalación nueva, mi pregunta es la siguiente:

1. Con esta instalación nueva, al hacer la restauración de la copia de respaldo, me permite seleccionar que opciones restaurar (anexos, troncales, ivr) o restaura todo completamente?

2. Que puedo restaurar y que no afecte la instalación nueva, es decir el certificado ssl, ip, licencia.

Saludos,

Rafael.

2. alejandro3cx

alejandro3cx Support Team

Hola @cjaasiel

Al momento de restaurar lo hará completo.

Si el backup no tiene incluido la información de licencia y FQDN no habrá inconvenientes.

Stop hovering to collapse... Click to collapse... Hover to expand... Click to expand...
Thread Status:
Not open for further replies.