• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Renovación de Mantenimiento

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anakin

Registrado
14 Oct 2016
Mensajes
24
Buenos días, antes que nada agradezco su atención y apoyo.

Tenemos una licencia perpetua y la versión 15.5 SP6, nuestro sistema trabaja con lineas análogas de TELMEX, tenemos 5 lineas las cuales llegan a un GrandStream GXW410X así como un GrandStream GXW4224 para las extensiones las cuales todas están dentro del mismo edificio y 2 teléfonos IP.

No utilizamos Extensiones remotas
No utilizamos sesiones de webmeeting

¿Si no renovamos mantenimiento el sistema seguirá funcionando sin problemas?

¿Tendremos algún problema si 3CX ya no nos renueva el FQDN y SSL?


Espero me puedan ayudar a aclarar mis dudas.

Gracias y buen fin de semana.
 
Hola @anakin

Sin no se renueva el certificado SSL no podrás usar extensiones remotas ni podrás usar la plataforma de webmeeting, tampoco tendrás acceso a ningún tipo de actualizaciones.

Del resto tu telefonía interna seguirá funcionando.
 
Hola Anakin,

Cuando dices extensiones remotas te refieres a telefonos IP solamente?

Por la respuesta que te esta dando mi compañero es en general todas la extensiones remotas. Es decir, el softphone tampoco te va a funcionar. Es esto claro?
 
Dejanos saber si necesitas algo mas
 
Buenas tardes, gracias por tu pronta respuesta.
Cuando hablo de extensiones remotas, me refiero a extensiones fuera de nuestro edificio. Los dos teléfonos IP que utilizamos y softphone están dentro de la misma RED junto con nuestro servidor.

Por lo que entendí del compañero Alejandro si no renuevo el mantenimiento nuestro sistema seguirá trabajando bien, ya que no utilizamos extensiones fuera de nuestro edificio o red LAN, ni hacemos reuniones con webmeeting.

Por lo que nuestro conmutador seguirá trabajando sin problemas.

Gracias y buen día.
 
Perfecto Anakin!

Si, es correcto te van a seguir funcionando las llamadas. Nada remoto, ni siquiera el softphone.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.107
Mensajes
106.134
Miembros
70.147
Último miembro
Unitechnix
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.