Registrar extensión en Iphone

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AlbertoE

Bronze Partner
Basic Certified
Registrado
1 Sep 2020
Mensajes
35
Hola, tengo una extensión que se registra perfectamente en Android pero no se registra en un Iphone 12, instalas la app y cuando lo pones delante del código QR no hace nada, no lo lee, me pasa con algún otro teléfono Iphone, en este Iphone en concreto esa misma extensión esta ya registrada en un teléfono Android, ¿puede tener la misma extensión registrada en un móvil Android y en otro Iphone a la vez ?, ¿puede ser este el problema de que no se registre?
En el otro caso que tengo la extensión no esta registrada en ningún sitio, cuando lo pones delante del QR no hace nada.

¿Alguna idea de que puede pasar?

Gracias, un saludo
 
Hola, tengo una extensión que se registra perfectamente en Android pero no se registra en un Iphone 12, instalas la app y cuando lo pones delante del código QR no hace nada, no lo lee, me pasa con algún otro teléfono Iphone, en este Iphone en concreto esa misma extensión esta ya registrada en un teléfono Android, ¿puede tener la misma extensión registrada en un móvil Android y en otro Iphone a la vez ?, ¿puede ser este el problema de que no se registre?
En el otro caso que tengo la extensión no esta registrada en ningún sitio, cuando lo pones delante del QR no hace nada.

¿Alguna idea de que puede pasar?

Gracias, un saludo
La version instalada es la 16.0.655 por si esto aporta algo.
 
Hay toneladas de dispositivos para iPhone que puedes buscar. Dicho simplemente, es necesario usar iTunes para instalar tonos de llamada, pero algunas utilidades nos han ayudado a hacerlo sin usar iTunes.
 
Hay toneladas de dispositivos para iPhone que puedes buscar. Dicho simplemente, es necesario usar iTunes para instalar tonos de llamada, pero algunas utilidades nos han ayudado a hacerlo sin usar iTunes.
Gracias por la respuesta pero no la entiendo, no me interesan la aplicaciones de iPhone y tampoco me interesan los tonos, se como funciona iTunes, lo unico que me interesa es saber porque no puedo registrar 3CX con un iPhone.
 
Hola Alberto asegurarte de tener la aplicación en versión 16.1.6.106

Además de eso revisa que el aplicativo tenga acceso a la cámara del dispositivo en la configuración de permisos.

El iOS debe estar en versión 14.2

Por otro lado para usar el código QR debes tener abierto el puerto Https y del túnel usado en la central, quiere decir el NAT sobre el firewall frente a la central.

Asegurate de que el FQDN esté resolviendo la IP pública correcta.

Saludos!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.065
Mensajes
105.877
Miembros
70.098
Último miembro
Humberto Ochoa
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.