Realizar llamadas simultaneas por PSTN

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Registrado
14 Jan 2008
Mensajes
19.170
Hola,

Mi duda es la siguiente, me gustaría saber si es posible que con un gateway con por ejemplo 4 puertos FXO puedo realizar cuatro llamadas simultaneas con mi propia linea pstn, es decir, digamos que tengo mi numero de telefono que me da mi compañia telefonica 91XXXXXXX, luego tengo mi centralita 3cx con un gateway de 4 puertos FXO configurado y funcionando(10000-10004), ademas tengo cuatro extensiones (100-104), y aqui viene mi pregunta ¿podría realizar 4 llamadas simultaneas por mi linea pstn, o sea, que las ext. 100-104 realizen llamadas y las cuatro se puedan realizar, es decir, que las personas que reciban esas llamadas les aparezca mi numero de telefono 91XXXXXXX y no haya ningun problema, igualmente al contrario, que si llaman cuatro veces a mi numero de telefono las pueda contestar sin problema.


Saludos y gracias

Thekidmobile
 
Cada llamada tiene que salir por una linea PSTN diferente. Vos podés acordar con tu carrier que todas las llamadas generadas en esas 4 líneas salgan con un ANI determinado, y que funcionen como líneas rotativas para que cuando te llamen a un único número las llamadas entren alternativamente por cualquiera de las 4 líneas físicas, pero eso ya depende del acuerdo que hagas con tu carrier.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.014
Mensajes
105.649
Miembros
70.013
Último miembro
Toni Lopez
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.