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Problemas push

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moliver76

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14 Sep 2018
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Buenas acabamos de realizar una instalacion nuevo con la ultima version de 3cx en un cliente pequeñito. Son 6 extensiones. El caso es que solo van a gastar el movil y no me acaba de funcionar el tema del push.

El tema es que creo que he dado todos los pasos

) Creado proyecto en firebase siguiendo la documentación https://www.3cx.com/docs/
2) En la extensión marcada la opción “Habilitar PUSH para teléfonos inteligentes”

3) En el firewall acceso libre del puerto 443 que es usado para enviar las notificaciones al Cloud de Google.

4) Vuevlo a aprovisionar el telefono con el correo o con qr

5) En la aplicación del cliente 3CX, asegúrate de tener las notificaciones activadas.

6) en los moviles he revisado el tema de la bateria para poner el 3cx en las whitelist..

No acabo de entender porque con la misma configuración en mi empresa nos funciona correctamente..

Alguna idea ????
 
Hola @moliver76

En la central revisen la lista negra y verifica que no esté agregado alguna IP del proveedor que esté usando el teléfono.

En el router / firewall tienen que permitir la salida de tráfico a los puertos 443, 2195, 2196 en TCP que son los puertos usados para la comunicación entre el PBX y los servidores de Google y Apple.

El puerto del túnel de la central deben abrirlo en el firewall tanto para TCP y UDP, además revisa en la central en la sección de Ajustes ---- Parámetros y busca SIPDOMAIN ahí deben tener configurado el FQDN público de la central.

Si estás usando un proyecto PUSH propio asegúrate de haber ingresado correctamente el número de proyecto y el Key, luego de haber hecho eso debes reenviar nuevamente el correo de bienvenida a la extensión.

También revisa lo siguiente:

1) En las configuraciones de la extensión debe estar habilitado el campo de Habilitar PUSH para smartphones y Usar Túnel 3CX para conexiones remotas.

2) En el dispositivo se tiene que permitir las notificaciones para la aplicación, darle esos permisos.

3) No deben tener activo el perfil DND (no molestar) en el smartphone.

4) El sistema operativo del smartphone tiene que estar totalmente actualizado

5) Revise que la aplicación no esté agregada como "Always Sleeping Apps" en las configuraciones de la bateria

6) Instalar la última versión del aplicativo 15.5.344.492


Un saludo
 
Hola moliver76,

Te funciono la configuracion? Mi compañero Alejandro te envio una lista detallada de todas las cosas que puedes revisar. Dejanos saber si ya te esta funcionando correctamente el push o sigues teniendo problemas.
 
Si la verdad es que lo he revisado todo y me sigue pasando. El proyecto y el key de firebase están bien, los puertos de salida y entrada abiertos y el smartphone no puede ser (lo hemos probado en tres) porque en nuestra centralita si que funciona.

Os paso los logs por si veis algo que yo no veo

Movil activo

0.1:5080
17/09/2018 9:39:18 - [CM503003]: Call(C:13): Call to <sip:[email protected]:5060> has failed; Cause: 486 Busy Here/INVITE from 127.0.0.1:5080
17/09/2018 9:39:16 - [CM505001]: Endpoint Extn:100: Device info: Device Not Identified: User Agent not matched; Capabilities:[reinvite, replaces, able-no-sdp, recvonly] UserAgent: [3CX Mobile Client] PBX contact: [sip:[email protected]:5060]
17/09/2018 9:39:16 - [CM503002]: Call(C:13): Alerting Extn:100 by contact <sip:[email protected]:5483>
17/09/2018 9:39:16 - [CM505001]: Endpoint Extn:100: Device info: Device Not Identified: User Agent not matched; Capabilities:[reinvite, replaces, able-no-sdp, recvonly] UserAgent: [3CXPhone for Android 15.5.344.492] PBX contact: [sip:[email protected]:5060]
17/09/2018 9:39:16 - [CM503002]: Call(C:13): Alerting Extn:100 by contact <sip:[email protected]:5060>
17/09/2018 9:39:16 - [CM503025]: Call(C:13): Calling T:Extn:100@[Dev:sip:[email protected]:5060;rinstance=1-rwfeacaiqx0c7gxv0t9t5tjif2ddscw4;inst="4946400c",Dev:sip:[email protected]:5483;rinstance=a08564a9b1d3c3a3] for L:13.1[Queue:800]
17/09/2018 9:39:16 - [CM503025]: Call(C:13): Calling T:Extn:100@[Dev:sip:[email protected]:5060;rinstance=1-rwfeacaiqx0c7gxv0t9t5tjif2ddscw4;inst="4946400c",Dev:sip:[email protected]:5483;rinstance=a08564a9b1d3c3a3] for L:13.1[Queue:800]
17/09/2018 9:39:16 - [CM503027]: Call(C:13): From: Queue:800 ("EntradaIntegra:xxxxxxx" <sip:mad:127.0.0.1:5060>) to T:Extn:100@[Dev:sip:[email protected]:5060;rinstance=1-rwfeacaiqx0c7gxv0t9t5tjif2ddscw4;inst="4946400c",Dev:sip:[email protected]:5483;rinstance=a08564a9b1d3c3a3]
17/09/2018 9:39:16 - [CM503004]: Call(C:13): Route 1: from L:13.1[Queue:800] to T:Extn:100@[Dev:sip:[email protected]:5060;rinstance=1-rwfeacaiqx0c7gxv0t9t5tjif2ddscw4;inst="4946400c",Dev:sip:[email protected]:5483;rinstance=a08564a9b1d3c3a3]
17/09/2018 9:39:16 - [Flow] Call(C:13): has built target endpoint: Extn:100 for call from L:13.1[Queue:800]
17/09/2018 9:39:16 - [Flow] Target endpoint for 100 is Extn:100
17/09/2018 9:39:16 - [CM503010]: Call(C:13): Making route(s) from Queue:800 to <sip:[email protected]:5060>
17/09/2018 9:39:16 - [CM505001]: Endpoint Queue:800: Device info: Device Not Identified: User Agent not matched; Capabilities:[reinvite, replaces, able-no-sdp, recvonly] UserAgent: [3CX Queue Manager (q=800)] PBX contact: [sip:[email protected]:5060]
17/09/2018 9:39:16 - [CM500002]: Call(C:13): Info on incoming INVITE from Queue:800:
Invite-IN Recv Req INVITE from 127.0.0.1:5488 tid=44bed7679457263a Call-ID=hcj2gDaV1bC5LHFfiz_33Q..:
INVITE sip:[email protected]:5060;nofwd=1;tag3cx=FOCFGJYGXOVV SIP/2.0
Via: SIP/2.0/UDP 127.0.0.1:5488;branch=z9hG4bK-524287-1---44bed7679457263a;rport=5488
Max-Forwards: 70

Movil inactivo


17/09/2018 9:42:04 - [CM505001]: Endpoint Extn:100: Device info: Device Not Identified: User Agent not matched; Capabilities:[reinvite, replaces, able-no-sdp, recvonly] UserAgent: [3CX Mobile Client] PBX contact: [sip:[email protected]:5060]
17/09/2018 9:42:04 - [CM503002]: Call(C:17): Alerting Extn:100 by contact <sip:[email protected]:5483>
17/09/2018 9:42:04 - [CM503025]: Call(C:17): Calling T:Extn:100@[Dev:sip:[email protected]:5483;rinstance=a08564a9b1d3c3a3] for L:17.1[Queue:800]
17/09/2018 9:42:04 - [CM503027]: Call(C:17): From: Queue:800 ("EntradaIntegra:xxxxxxx" <sip:mad:127.0.0.1:5060>) to T:Extn:100@[Dev:sip:[email protected]:5483;rinstance=a08564a9b1d3c3a3]
17/09/2018 9:42:04 - [CM503004]: Call(C:17): Route 1: from L:17.1[Queue:800] to T:Extn:100@[Dev:sip:[email protected]:5483;rinstance=a08564a9b1d3c3a3]
17/09/2018 9:42:04 - [Flow] Call(C:17): has built target endpoint: Extn:100 for call from L:17.1[Queue:800]
17/09/2018 9:42:04 - [Flow] Target endpoint for 100 is Extn:100
17/09/2018 9:42:04 - [CM503010]: Call(C:17): Making route(s) from Queue:800 to <sip:[email protected]:5060>
17/09/2018 9:42:04 - [CM505001]: Endpoint Queue:800: Device info: Device Not Identified: User Agent not matched; Capabilities:[reinvite, replaces, able-no-sdp, recvonly] UserAgent: [3CX Queue Manager (q=800)] PBX contact: [sip:[email protected]:5060]
17/09/2018 9:42:04 - [CM500002]: Call(C:17): Info on incoming INVITE from Queue:800:
Invite-IN Recv Req INVITE from 127.0.0.1:5488 tid=bd395627c5e0b86b Call-ID=w6AhcmPTwMI5DdQpTxHUig..:
INVITE sip:[email protected]:5060;nofwd=1;tag3cx=UMGMQEQVCEZS SIP/2.0
Via: SIP/2.0/UDP 127.0.0.1:5488;branch=z9hG4bK-524287-1---bd395627c5e0b86b;rport=5488
Max-Forwards: 70
Contact: <sip:[email protected]:5488;rinstance=32748ad0a6bb06a2>
To: <sip:[email protected]:5060;nofwd=1;tag3cx=UMGMQEQVCEZS>
From: "EntradaIntegra:xxxxxx"<sip:127.0.0.1:5060>;tag=52522720
 
Hola @moliver76 ese log no proporciona nada...

Para revisar este tema con detalle hay que revisar el informe de soporte de la central en modo detallado y los logs del cliente 3CX.

Por favor entra en contacto directamente con un partner o distribuidor de tu zona para que puedan abrir un ticket en nuestro portal y enviarnos los archivo de log.

https://www.3cx.es/ordering/find-reseller/

Un saludo!
 
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Cerrado para nuevas respuestas.
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