PROBLEMA DE ANDROID 3CX

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

CheyerCG

Free User
Registrado
28 Oct 2018
Mensajes
20
en el ANDROID me sale "Error de aprovisionamiento la PBX no puede ser alcanzada. tiempo de espera de la conexión agotada".

Desde mismo servicio cliente pongo el código QR pero me sale ese error siempre; por favor ayuda

GRACIAS DE ANTE MANO
 
Hola @CheyerCG para aprovisionar con el código QR debes abrir el puerto HTTPS usado por la central en tu router/firewall.

De manera predeterminada es el 5001 en TCP a menos que hayas usado otro en la instalación.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Luis Eduardo García
"abrir el puerto HTTPS usado por la central en tu router/firewall."
sabes como realizar esto !

--entonces despues de realizar eso nada mas?

gracias y disculpa por muchas preguntas ; soy nuevo
 
MIRA @alejandro3cx ESTA ACTIVADO NORMAL; ya esta predeterminado
creo que ese no es el problema
upload_2018-11-1_20-38-8.png
 

Attachments

  • upload_2018-11-1_20-36-49.png
    upload_2018-11-1_20-36-49.png
    68,4 KB · Visitas: 2
Hola @CheyerCG como lo comenta Martin, la imagen que haces referencia es al firewall del sistema operativo.

Lo que te comenté yo fue en el dispositivo firewall/router frente a la PBX, por donde sale a la internet, es ahí donde debes hacer el reenvío del puerto HTTPS.

Acá unas guías de configuraciones de firewall https://www.3cx.com/support/firewall-configuration/

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Luis Eduardo García
mi firewall me sale asi
upload_2018-11-4_1-42-57.png
 
aca le doy ejecutar me sale esto-!!

NO SE COMO SOLUCIONAR PARA EL ANDROID AYUDENME :C
 
upload_2018-11-4_1-43-58.png

ME SALE ESTE ERROR AL MOMENTO DE DARLE EJECUTAR EN EL FIREWALL
 
Hola @CheyerCG

Primero que nada la verificación del firewall no puede probar los puertos en TCP así no tienes porque ejecutar esa prueba por ahora.

Lo que te he comentado es que abras el puerto HTTPS usado por la central en el equipo firewall/router que está en la red de la central de esa manera puedas usar el código QR para aprovisionar de lo contrario no lo podrás usar.

De no saber como hacer eso debes contactar al fabricante del equipo que estés usando para que puedas hacer el ajustes o simplemente en google colocar como reenviar puertos en el dispositivo X

Otra alternativa de aprovisionar el cliente 3CX en el móvil es usar el correo de bienvenida.

Te recomiendo revises la academia de 3CX también para que así tengas información de lo que estás haciendo y como trabajan las cosas:

https://www.3cx.es/academia3cx/videos/basico/configurar-firewall/

https://www.3cx.es/academia3cx/videos/basico/cliente-web/

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
20.797
Mensajes
104.464
Miembros
69.700
Último miembro
Greg_78
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.