• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

problema de actualizacion de telefonos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

dtabora

Registrado
28 Sep 2018
Mensajes
13
buenas noches

actualmente tengo unos telefonos Grandstream GXP2130 CON ESTA VERSION DE FIRMWARE1.0.9.108 segun la plataforma . de 3cx me sale que no lo soporta pero cuando yo busco cual es la version que soporta segun el foro de 3cx me dice que soporta una version mas vieja pero tambien dice que acepta versiones mas altas y esta que tiene el telefono es la ultima version de grandstream como hago para que no me siga dando este problema
 
buen dia

quiere decir que tengo que bajar de firmware a una version mas vieja, porque la que tengo es la version mas nueva del sistema de grandstream para el telefono.
 
Estimado @dtabora

Debes usar siempre la versión de firmware soportada por 3CX, caso contrario el equipo no estaría soportado.

Lo dice la documentación bien claro en el paso 1:

upload_2018-10-11_14-32-17.png

Las versiones de firmware se prueban dentro del departamento para asegurar compatibilidad con la central, si no deseas hacerlo ya es bajo tu propio riesgo que el teléfono no te funcione correctamente en dado caso.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
20.811
Mensajes
104.491
Miembros
69.714
Último miembro
metori
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.