• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Problema Con llamadas Salientes

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Alejandro Rodriguez

Registrado
4 Oct 2018
Mensajes
4
Buenas tardes tengo mi plataforma en un servidor Virtual en Amazon WebServices todo me funciona menos las llamadas salientes tengo una regla que es la general mas sigue sin darme salida les anexo los logs de lo que me marca espero me puedan ayudar.

SIP Server/Call Manager ID: 12294
Call or Registration to 018262634050@(Ln.10000@Alestra) has failed. 200.94.26.150 replied: 500 Server Internal Error; from IP:200.94.26.150:5060

upload_2018-10-30_11-46-19.png

Y en el Telefono que es un FANVIL X3G solo me dice Por Favor Cuelgue
 
Hola @Alejandro Rodriguez por favor asegúrate de ejecutar la prueba del firewall en la central y que la misma pase satisfactoriamente.

Luego borra la troncal y crea nuevamente pero como se muestra en la siguiente guía:

https://www.3cx.com/docs/mexican-sip-trunk-alestra/

Una vez hecho eso entonces configura la ruta de salida para la regla que tenías.

Un saludo!
 
Gracias por la respuesta ya lo hice y todooo me aparece Done solo lo que esta subrayado en amarillo. como seria un ejemplo de ruta de salida para llamadas Nacionales en Mexico

upload_2018-10-30_13-26-49.png
 
Hola la regla que colocaste solo puede usarse por las extensiones 000, 001, 002

La troncal debes configurarla como el documento que te envié.

Respecto a como marcar debes entrar en contacto con el proveedor para conocer como llamar a números locales, nacionales, internacionales, etc
 
Es que la troncal esta bien configurada si no me marcara en rojo.
upload_2018-10-30_16-37-50.png
 
@Alejandro Rodriguez una cosa es que esté en verde y otra cosa que esté configurada correctamente como en la guía usando la plantilla diseñada para Alestra.

Sin embargo para que puedas tener una mejor visión de que está ocurriendo con las llamadas de salida puedes tomar una captura de paquetes de la llamada como está acá https://www.3cx.com/docs/capture-network-traffic/

Luego ese archivo lo analices con Wireshark.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
21.056
Mensajes
105.836
Miembros
70.088
Último miembro
cloudagunt0521
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.