• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

PROBLEMA CON IVR

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

dtabora

Registrado
28 Sep 2018
Mensajes
13
Buenas noches

hace poco reporte que tengo problemas con el ivr, que solo suena pero el audio del ivr nunca se escucha y llame internamente a esa extencion del ivr y funciona sin problemas ahora bien me habia mencionado que desactivara el sip alg pero eso no dio solucion siempre presento el mismo problema de igual maner el firewall me sale en verde
 
Hola @dtabora para poder revisar exactamente el problema que comentas deberás suministrar un ticket soporte incluyendo el informe de soporte con los registros en detallado y una captura de paquetes de la llamada simulando el problema.

De esa manera será posible revisar y analizar el problema que estás presentando.

Desde tu portal de usuario o partner puedes crear el ticket de soporte en nuestro sistema.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.126
Mensajes
106.281
Miembros
70.192
Último miembro
Marcus Vinicius Arruda
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.