Dismiss Notice
Nos gustaría recordarle que estamos actualizando el proceso de inicio de sesión para todos los foros 3CX, después del cual le será posible iniciar sesión con las mismas credenciales que utiliza para el Portal de Partner o Portal de Clientes. Leer más.

PRIMERA INSTALACION

Discussion in 'General Forum' started by GONZALO ALBAN, Dec 24, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. GONZALO ALBAN

GONZALO ALBAN New Member

Apenas he leído acerca del proceso para la instalación de 3CX en mi compañía, se trata de una PYME de Ecuador con 10 empleados, parte de nuestro trabajo es realizar llamadas al exterior en busca de clientes.

He visto los requerimientos del sistema y demás, quisiera saber que tan complicado es realizar la configuración, que problemas comunes surgen etc.

Tengo un GSM OPEN VOX para 4 chips telefónicos, este aparato podría servirme? o simplemente puedo realizar las llamadas directamente desde el sistema 3CX.

Gracias

2. alejandro3cx

alejandro3cx Support Team

Hola @GONZALO ALBAN buenos días,

Te invito a que veas los dos vídeos de entrenamiento Básico donde se explica como instalar la central, aprovisionar extensiones, crear troncales, etc:

Una hecho eso avisame cualquier duda o inconveniente que tengas.

Feliz Navidad!

Stop hovering to collapse... Click to collapse... Hover to expand... Click to expand...
Thread Status:
Not open for further replies.