Llamadas desde cliente web

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

fernan1583

Registrado
19 Jan 2018
Mensajes
60
Buenas tardes.

Ya habilite en la configuración de la pbx la opcion para que se pueda hacer llamadas desde el cliente web, pero en el cliente web solo me muestra para ser llamadas desde el sofphone, telefono o celular nada mas.

Me pueden decir que mas necesito hacer para que se habilite?
 
Hola @fernan1583 en la central si vas a Ajustes --- PBX y activas el parámetro de usar softphone por el cliente web entonces al ingresar al cliente web y haces click sobre el icono del teléfono podrás seleccionar el softphone.

Quiere decir que no necesitas instalar nada ni usar teléfono IP.

Con eso podras hacer llamadas.

Un saludo.
 
Hola @alejandro3cx , ya hice todo lo que mencionas, pero cuando ingreso al cliente web, con mi usuario y contraseña no me aparece la opción de hacer la llamada.solo enviarla el softphone o a la app de celular.

adjunto imagen.
 

Attachments

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    19,7 KB · Visitas: 3
Hola,

La central debe estar actualizada en el sp6 quiere decir la versión 15.5.15502.6

La función la habilitas en Ajustes ---- PBX ---- Habilitar Softphone

Debes usar Chrome como navegador.

Asegúrate de borrar todo el caché cookies del navegador e inicia la sesión nuevamente.

Un saludo!
 
Hola,

ya hice todo lo que mencionas y no me aparece la opcion en el navegador... adjunto imagenes de la version y de la activacion de la opcion en pbx.
 

Attachments

  • lic.JPG
    lic.JPG
    10,8 KB · Visitas: 2
  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    10,4 KB · Visitas: 2
Hola @fernan1583

Sólo por curiosidad, que sistema operativo estás usando?

Cual es la IP local de la central sólo para saber este dato...
 
Hola @alejandro3cx .

estoy usando windows 10 pro vr 1803
192.168.0.13

y el chrome Versión 70.0.3538.77 (Build oficial) (64 bits)
 
@fernan1583 este es un caso que debo revisar por el sistema de ticket, ppr favor abre un ticket de soporte con nosotros y me subministras el acceso administrador al central para una revisión.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
21.118
Mensajes
106.214
Miembros
70.172
Último miembro
MageTeTsUo
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.