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Llamada entrante y envío a extensión

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juliopuli

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Hola,

Tengo configurada la 3cx con recepcionista digital poniendo: si pulsas 1..... 2.......

Cada una envía la llamada a una extensión específica. He estado funcionando bien mucho tiempo pero ahora aparece una llamada perdida en la extensión cuando llaman desde fuera y pone @)LN10000@NOMBREDELTRONCAL

Que puede estar ocurriendo?

Gracias.
 
Hola Julio pero realmente cuál es el problema?

Te transfiere las llamadas cuando pulsas una opción sobre la IVR?

Te entran las llamadas sobre la extensión.

Esto es una etiqueta @)LN10000@NOMBREDELTRONCAL que puedes quitar en el nodo de contactos --- opciones Agregar Nombres de Grupo, Cola o DID/DDI a ID de Llamada y selecciona NO AGREGAR y aplicas los cambios.
 
El problema es que la llamada no suena en la extensión y al momento aparece como llamada perdida con este formato.
 
Hola Juliopuli,

La llamada perdida es cuando no contestan en la extension o siempre obtienes la llamada perdida. Podrias dar mas detalles como te indico mi compañero Alejandro?
 
Si. Disculpadme.

Yo llamo desde fuera de la centralita. Pulso por ejemplo la opción 2 que está configurada para que suene la extensión 102. Pues en esta extensión no suena la llamada y al pasar aproximadamente 1 minuto aparece una llamada perdida (en la extensión 102 donde debería haber sonado la llamada) con este formato: @)LN10000@NOMBREDELTRONCAL
 
Hola @juliopuli

Esa extensión 102 está en la misma subred de la 3CX o remota? Es un telefóno IP o cliente 3CX? De ser un teléfono IP que modelo exactamente es, su versión de firmware y si está usando la plantilla predeterminada por 3CX o una personalizada?

Como primer paso ejecuta la prueba del firewall en la central, esa prueba debe pasar satisfactoriamente, todo en verde.

Un saludo!
 
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