• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

IP x.x.x.x has been blacklisted on PBX xxxx (3cx v15.5)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

keeponfresh

Customer
Registrado
22 Jun 2018
Mensajes
11
Disculpad que vuelva con el mismo "topic", pero no veo como reabrir un hilo.

Resulta que los softphones desde fuera de la red interna (en 4G), aunque todo funciona correctamente, no muestran las extensiones disponibles.
¿Por favor, alguien me puede indicar que he podido bloquear para que esto ocurra?

Gracias por adelantado
Keep
 
Hola para eso debes hacer el reenvío del puerto HTTPS de la central en el firewall.

De manera predeterminada es el 5001 en TCP.

Por ese puerto se envia la información de presencia.

Un saludo!
 
tal como dice Alejandro,

tienes que tener el puerto 5001 en TCP haciendo un Destionation NAT hacia la central.

Saludos,

Jose Lara
 
Disculpad la demora en responder, y muchas gracias por vuestra ayuda.
Resulta que está correcto, tal como decís. Lo extraño es que ha habido unos días que no me funcionaba.. ahora todo correcto.
Gracias de nuevo!
Keep
 
De nada un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
21.059
Mensajes
105.850
Miembros
70.088
Último miembro
cloudagunt0521
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.