• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Informe Colas de Espera

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

info3cxspain

Bronze Partner
Advanced Certified
Registrado
10 Sep 2018
Mensajes
12
Es que, a efectos de control de calidad, nos gustaría tener esta información:
a) Llamadas que se quedan en cola y no son atendidas (porque el llamante cuelga antes de que la llamada se transfiera a un agente libre o porque alcanza el tiempo máximo de espera en cola, que creo que en todas las colas lo tenemos puesto en 1800 segundos). Esto nos sirve para evaluar el dimensionamiento de nuestro Call Center.

b) Llamadas que ya timbran a un agente y éste no las coge y se pierden al finalizar el tiempo de timbrado (creo que en todas las colas está puesto en 20 segundos). Esto nos sirve para evaluar el propio trabajo de los agentes, por qué razón nadie atendió esa llamada.
¿Cómo podemos sacar esa información?
 
Hola @info3cxspain

Si en una cola de llamada colocas 20 segundos de timbrado sobre cada agente y un tiempo de espera máximo de 1800 segundos, la llamada al timbrar al agente y si este no contesta no se cuenta como perdida, realmente se cuenta la cantidad de veces sondeado el agente sobre esa llamada, porque una vez timbrado todo los agentes comienza de nuevo a sondear los agentes en base a la estrategia de sondeo que has implementado.

Las llamadas son consideradas perdidas para la cola no por agentes...

Se considerará una llamada perdida si alcanza el destino de no contestado o si el llamador cuelga la llamada.

Debes usar una llave de licencia Profesional o Enterprise para que puedas generar estos reportes avanzados de colas y así obtener estas estadísticas.

Un saludo!
 
Hola info3cxspain,

Esta clara esta informacion?

Te podemos ayudar en algo mas?
 
Gracias Alejandro,
Creo que si, si tengo alguna duda más te digo!
Gracias por todo.
Saludos
 
De nada un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
20.798
Mensajes
104.468
Miembros
69.701
Último miembro
NGPMH
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.