Grandstream GXV3611IR_HD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

molmos

Registrado
14 Feb 2014
Mensajes
12
Hola!. Necesito configurar una camara Granstream GXV3611IR_HD en 3CX. En elastix funcionaban perfectamente; pero en 3CX no la eh podido configurar. Gracias!
 
Hola molmos, la camara si soporta el protocolo SIP la debes configurar manualmente porque realmente no hay plantilla de aprovisionamiento para ese equipo.

La cámara debe estar en la misma red local de la central. En caso de necesitar asistencia debes entrar en contacto con el fabricante del equipo.

Un saludo!
 
Alejandro. Gracias por tu pronta respuesta. La camara tiene soporte SIP. El unico detalle es que estoy probando 3CX en la nube. Puede ser ese el inconveniente en cuanto al registro?
 
Hola @molmos si está remota en la extensión en la pestaña de Opciones deshabilita el campo que dice Prohibido el uso fuera de la red LAN y aplica los cambios. De ese modo la extensión la podrás usar en una red diferente.

Sin embargo deberás configurar el servidor STUN en la cámara para que te aprovisione como STUN o usar una VPN hacia la nube, en ese caso de necesitar asistencia debes entrar en contacto con Grandstream.
 
Ok Alejandro. Otra consulta... en la opción Aprovisionamiento del Teléfono debería poner algo?
 
Ahí no debes hacer nada porque no tienes plantilla de aprovisionamiento.

Ejecuta la prueba del firewall y debe pasar por completo
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
20.804
Mensajes
104.478
Miembros
69.706
Último miembro
Raf Vanreppelen
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.