Grandstream GXP1625 no se resetea de fabrica

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

dayraw15

Registrado
21 Jun 2018
Mensajes
2
buenas tengo un GXP1625 este telefono habia sido configurado anteriormente, ahora se cambio la central telefonica y quiero resetear el telefono de fabrica para cambiar los paranetros, pero en el menu no aparece el factory reset, no puedo conectarme por IP por que la central anterior ya no la tenemos y no me permite cambiar el ip en el telefono, Que puedo hacer?
 
Hola @dayraw15 si el teléfono fue aprovisionado antes con la plantilla predeterminada entonces puedes llevar a los valores de fábrica el teléfono desde la pantalla ingresando al menu y luego “Config” o “System” luego selecciona “Factory Reset” y luego "Ok"
 
Gracias, pero ese es el detalle. ya he trabajado con estos telefonos pero este modelo tengo dos y en System ni en Phone aparece la opcion de "factory reset" en ninguna de la opciones del menu aparece esta opcion. No se si la persona que manejo el equipo anteriormente pudo bloquear esta opcion o los telefonos vinieron con ese defecto
 
Hola como lo comenté al inicio, si el teléfono se aprovisionó usando la plantilla predeterminada entonces esa opción está disponible en las configuraciones del teléfono.

Si usaron una plantilla personalizada y quitaron esa opción deben entrar en contacto directamente con Grandstream y suministrar la MAC del equipo con foto que desean reiniciar.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.