Hola,
Retomando el tema de la grabación de llamadas, he comprobado en la central de mi cliente que tiene la última versión y sí aparece la opción de Grabar sólo llamadas externas, pero al activarla graba todas las llamadas externas y el cliente no quiere grabarlas todas.
De todas formas el problema está en que, utilizando el panel de control con vista de recepcionista o administrador, donde se pueden ver las llamadas en curso, si el usuario tiene permiso de grupo para realizar operaciones de "Desviar, transferir y atender", en esas llamadas también le aparece la opción para grabar haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre la llamada. Es decir, el problema no está en que un usuario pueda grabar sus propias conversaciones sino las llamadas ajenas.
Habría otra forma de evitarlo sin tener que eliminar los permisos de "Desviar, transferir y atender"??
Saludos,
María José
Retomando el tema de la grabación de llamadas, he comprobado en la central de mi cliente que tiene la última versión y sí aparece la opción de Grabar sólo llamadas externas, pero al activarla graba todas las llamadas externas y el cliente no quiere grabarlas todas.
De todas formas el problema está en que, utilizando el panel de control con vista de recepcionista o administrador, donde se pueden ver las llamadas en curso, si el usuario tiene permiso de grupo para realizar operaciones de "Desviar, transferir y atender", en esas llamadas también le aparece la opción para grabar haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre la llamada. Es decir, el problema no está en que un usuario pueda grabar sus propias conversaciones sino las llamadas ajenas.
Habría otra forma de evitarlo sin tener que eliminar los permisos de "Desviar, transferir y atender"??
Saludos,
María José