• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

GRABACION LLAMADAS 2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

mariajose

Bronze Partner
Advanced Certified
Registrado
23 Jan 2018
Mensajes
54
Hola,

Retomando el tema de la grabación de llamadas, he comprobado en la central de mi cliente que tiene la última versión y sí aparece la opción de Grabar sólo llamadas externas, pero al activarla graba todas las llamadas externas y el cliente no quiere grabarlas todas.

De todas formas el problema está en que, utilizando el panel de control con vista de recepcionista o administrador, donde se pueden ver las llamadas en curso, si el usuario tiene permiso de grupo para realizar operaciones de "Desviar, transferir y atender", en esas llamadas también le aparece la opción para grabar haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre la llamada. Es decir, el problema no está en que un usuario pueda grabar sus propias conversaciones sino las llamadas ajenas.

Habría otra forma de evitarlo sin tener que eliminar los permisos de "Desviar, transferir y atender"??

Saludos,
María José
 
Maria Jose,

El otro escenario que se me ocurre es lo siguiente pero necesitas una llave de licencia Enterprise:

1) Todas las extensiones de usuarios tengan habilitado el parámetros de Grabar todas las llamadas pero deshabilitado el parámetro de usar el botón de grabación para iniciar o detener.

2) La extensión del jefe que tenga desactivado la grabación de llamadas pero que si tenga habilitado el parámetro de iniciar y parar una grabación.

De esa manera si algún usuario llama al jefe, entonces él mismo podrá parar esa grabación.

o continuar con el otro escenario que te comenté que es el siguiente:

1) Todas las extensiones del sistema deben tener unicamente grabar llamadas externas.

2) La extensión del jefe debe tener desactivado las grabaciones para que no se graben ninguna de las llamadas, si él desea grabar una llamada bajo su criterio lo podrá hacer presionando el botón de grabación de llamadas desde el cliente web o cliente 3CX.

De esa manera si algún usuario llama al jefe, esa llamada no será grabada.

Nota: puedes usar el formato de grabación ADPCM para que el tamaño de las grabaciones sea menor. Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.064
Mensajes
105.876
Miembros
70.098
Último miembro
Humberto Ochoa
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.