• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

FORMATO DE HORA EN CDR

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

jccortes

Registrado
17 Jul 2018
Mensajes
7
buenos dias

ya tengo la integracion con el socket CDR, pero la hora de los campos
le esta sumando 5 horas de mas, los reportes que genera la plataforma si salen bien

que puedo revisar

muchas gracias
 
Hola @jccortes

La PBX está configurada con UTC 0, por lo tanto, lo que está viendo en la CDR es la diferencia de horas en su zona horaria con respecto a la zona horaria UTC 0.

Ejemplo: Tengo un huso horario UTC -3 son las 8:39 AM, realizo una llamada interna y verifico el archivo generado:

Call 77.00000BF99D1DE309_1.00: 00: 01.2018 / 07/30 11: 39: 03.2018 / 07/30 11: 39: 06.2018 / 07/30 11: 39: 07, TerminatedByDst, Ext.102, Ext.103,102,103,103 ,,,,,,,, Chain: Ext.102; Ext.103;

El archivo muestra la hora 11:39 AM esto se debe a la diferencia de tres horas entre UTC 0 y UTC -3.

La hora en la salida del CDR siempre se muestra como UTC 0.

Se puede ver un segundo ejemplo en el nodo Grabaciones de la PBX

Hago una llamada entre un par de extensiones y tengo lo siguiente:

30/07/2018 8:43:30 103 Diego Rodriguez 102 103[Diego Rodriguez]_102-103_20180730114330(2).wav

Como puedes ver, la hora correcta de la grabación es la que se muestra en la Fecha 7/30/2018 8:43:30; sin embargo, en el archivo de grabación está con la fecha en UTC 0: [Diego Rodriguez] _102-103_20180730114330 ( 2) .wav

Por lo tanto, no es un error, es el comportamiento de la misma por diseño al comparar su zona horaria con UTC 0.

De hecho, si revisas el registro de llamadas, te mostrará la fecha y la hora correspondientes a tu zona horaria.

Si exportas el CDR está más pensado para el desarrollo de alguna aplicación de su parte, es por eso que se genera en UTC 0 con lo que puede en el desarrollo de su aplicación ajustarlo a la zona horaria que desee.

Espero haber aclarado tus dudas.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.064
Mensajes
105.873
Miembros
70.097
Último miembro
Glauco Torres
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.