Hola
@jccortes
La PBX está configurada con UTC 0, por lo tanto, lo que está viendo en la CDR es la diferencia de horas en su zona horaria con respecto a la zona horaria UTC 0.
Ejemplo: Tengo un huso horario UTC -3 son las 8:39 AM, realizo una llamada interna y verifico el archivo generado:
Call 77.00000BF99D1DE309_1.00: 00: 01.2018 / 07/30 11: 39: 03.2018 / 07/30 11: 39: 06.2018 / 07/30 11: 39: 07, TerminatedByDst, Ext.102, Ext.103,102,103,103 ,,,,,,,, Chain: Ext.102; Ext.103;
El archivo muestra la hora 11:39 AM esto se debe a la diferencia de tres horas entre UTC 0 y UTC -3.
La hora en la salida del CDR siempre se muestra como UTC 0.
Se puede ver un segundo ejemplo en el nodo Grabaciones de la PBX
Hago una llamada entre un par de extensiones y tengo lo siguiente:
30/07/2018 8:43:30 103 Diego Rodriguez 102 103[Diego Rodriguez]_102-103_20180730114330(2).wav
Como puedes ver, la hora correcta de la grabación es la que se muestra en la Fecha 7/30/2018 8:43:30; sin embargo, en el archivo de grabación está con la fecha en UTC 0: [Diego Rodriguez] _102-103_20180730114330 ( 2) .wav
Por lo tanto, no es un error, es el comportamiento de la misma por diseño al comparar su zona horaria con UTC 0.
De hecho, si revisas el registro de llamadas, te mostrará la fecha y la hora correspondientes a tu zona horaria.
Si exportas el CDR está más pensado para el desarrollo de alguna aplicación de su parte, es por eso que se genera en UTC 0 con lo que puede en el desarrollo de su aplicación ajustarlo a la zona horaria que desee.
Espero haber aclarado tus dudas.
Un saludo!