• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Falla entre Extensiones con Teléfono Físico a SoftPhone

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

CidZamael

Free User
Registrado
26 Oct 2018
Mensajes
56
Buen día.

Tengo un problema, resulta que cuando marco desde una extensión con teléfono físico hacia una extensión con Softphone, el teléfono físico se queda trabado y ya no se puede ni colgar ni recibir llamadas ni realizar llamadas hasta que lo reinicio. ya revise los logs y no se ve nada extraño, que podría estar ocasionando esto?
 
Hola @CidZamael exactamente que teléfono estás usando y su versión de firmware? Está configurado manualmente o usando una plantilla predeterminada por 3CX?

Está local o remoto a la central? De ser remoto está con stun o sbc?
 
Hola @alejandro3cx son teléfonos SNOM 8021 Firmware 8.7.5.35, configurados manualmente al servidor local, cabe señalar que es reciente el tema, esto no se había presentado.
 
Hola @CidZamael el teléfono que comentas es un modelo Legacy y fuera de soporte, además el firmware que estás usando es viejo también...

El firmware que debe usar es el 8.7.5.48, lo puedes descargar acá https://www.3cx.com/support/phone-firmwares/

De hecho te dejo una guía también de como actualizarlo https://www.3cx.es/sip-phones/actualizacion-firmware-snom/

Lleva el equipo a los valores de fábrica y aprovisiona nuevamente pero como se muestra en la siguiente guia:

https://www.3cx.com/sip-phones/manually-provision-snom-300-320-360-370/

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.