• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Falla en Activación de Licencia Versión 14

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

CidZamael

Free User
Registrado
26 Oct 2018
Mensajes
56
Buen día.

Recién migre mi server 3CX a otro equipo, seguí la instalación apropiada para la versión 14, que es la misma que tenia en mi anterior server, cargue mi archivo de respaldo y todo anda bien, pero cuando intento activar mi licencia perpetua, me manda un error el cual dice "No es posible conectarse con los servidores de activación, verifique su conexión a internet"

El server esta dentro del segmento de red que no tiene politicas de filtrado, incluso lo conecte directamente al modem y me marca lo mismo.

Que puedo hacer.
 
Hola @CidZamael desde el 7 de Octubre fueron actualizados los certificados en el ERP por lo tanto la central la debes actualizar a la versión 15.5.15502.6 correspondiente al SP6.

Todos los usuarios y partners recibieron esas notificaciones y se les dió hasta mantenimiento gratis para que lo hicieran con anticipación.

Deberás actualizar la central a esa versión para que de esa manera puedas activar la licencia.

Asegúrate de que tenga mantenimiento activo y con el backup de la v14 lo usas en la instalación de la 15.5
 
Hola! he realizado los pasos que me comentan, pero me aparece el siguiente mensaje.

Product cannot be activated because license key is for a previous version. Upgrade license key or purchase maintenance from https://customer.3cx.com/orderform/default.aspx

upload_2018-12-13_17-36-36.png

Mi licencia es de tipo PERPETUA y en efecto mi mantenimiento con 3CX caduco el 31 de Octubre, es necesario renueve mi mantenimiento para poder realizar la actualización???

Saludos
 
Hola @CidZamael si no aprovecharon el mantenimiento gratuito ofrecido hasta el 31 de Octubre para actualizar, entonces ahora deberán adquirirlo para que puedan actualizar la licencia y poderla activar.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.126
Mensajes
106.285
Miembros
70.192
Último miembro
Marcus Vinicius Arruda
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.