• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Error ID: 12290 3CX en la nube

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

mariodeluxe

Registrado
27 Sep 2018
Mensajes
10
Buenos días,

Desde ayer tuve ese error, parece que es un intento de alguna IP en conectarse o que crea conflicto y desde entonces no me registran las extensiones.

¿Alguna idea?

Gracias
 

Attachments

  • Captura de pantalla 2018-11-23 a las 11.38.54.png
    Captura de pantalla 2018-11-23 a las 11.38.54.png
    202,5 KB · Visitas: 4
Hola @mariodeluxe no es ningún error, simplemente es una advertencia diciéndote que la IP 79.150.21.128 fue añadida a la lista negra por intentos fallidos de autenticación.

Cuál es la IP pública de la ubicación de los teléfonos? Asegúrate de que esa IP no esté en la lista negra como negar.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: mariodeluxe
Solución a mi problema, he ido a la lista de IPs bloqueadas y he eliminado este bloqueo.

No se porqué ha ocurrido, pero problema solucionado para quien le ocurra
 
Perfecto un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.107
Mensajes
106.134
Miembros
70.147
Último miembro
Unitechnix
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.