Dismiss Notice
Nos gustaría recordarle que estamos actualizando el proceso de inicio de sesión para todos los foros 3CX, después del cual le será posible iniciar sesión con las mismas credenciales que utiliza para el Portal de Partner o Portal de Clientes. Leer más.

Email not received

Discussion in 'General Forum' started by Carla, Dec 20, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Carla

    Carla New Member

    Joined:
    Dec 20, 2018
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola. Baje la app a un iPad desde App Store y no puedo ingresar ya que me pide que escanee el código QR que no aparece o que ingrese desde mi cuenta de correo con un link. El asunto es que no me mandan el correo y la aplicación la instale y desinstale 5 veces en ninguna me envían el correo
     
  2. alejandro3cx

    alejandro3cx Support Team

    Joined:
    Nov 4, 2016
    Messages:
    834
    Likes Received:
    16
    Hola @Carla

    El administrador de la central te debe enviar el correo de bienvenida donde encontrarás el archivo de aprovisionamiento para el cliente 3CX y además estará adjunto el código QR.

    Sin ninguno de esos dos no podrás aprovisionar la extensión.

    Un saludo!
     
    Stop hovering to collapse... Click to collapse... Hover to expand... Click to expand...
Thread Status:
Not open for further replies.