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DESVIO DE LLAMADAS

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mariajose

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Hola otra vez,

Existe un código (*x) para realizar el desvío de llamadas de una extensión o se ha de hacer cambiando de estado y configurándolo para que desvíe la llamada donde queremos??

Saludos,
María José
 
Hola Maria Jose,

Los desvío de llamadas se hacen por medio del cambio de perfil de la extensión, quiere decir que son hechos a nivel de extensión y no de teléfono...

Puedes editar los presets de desvío bien sea desde el cliente web, cliente 3CX o consola de administración de la central.

El usuario podrá usar los códigos de marcación para cambiar de perfil por ejemplo:

*30 Perfil Disponible
*31 Perfil Ausente
*32 Perfil No Molestar

Un saludo!
 
Hola MariaJose,

La informacion de mi compañero Alejandro es la forma correcta de hacerla.

Dejame agregar lo siguiente:

1. Si quieres puedes configura BLFs en los telefonos de tal forma que no tienes que marcas los codigos. Entonces simplemente le colocas el nombre (disponible, ausente, DND..) y la persona puede presionar el BLF y asi la extension va a seguir las reglas de este estado.

2. Para preconfigurar los destinos en cada uno de los estados por la primera vez vas a tener que usar el cliente 3CX o consola como te dijo mi compañero. Sin embargo, despues de esto solo tienes que cambiar los codigos.

3. Exite una opcion en las extensiones que llama "ring mobile simultaneously" la cual te permite que timbre la extension y el numero mobil que hallas colocado en la configuracion de la extension.
 
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