• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Desconexión de llamada a los 32 segundos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Registrado
14 Jan 2008
Mensajes
19.170
Estimados colegas:

Tengo un particular problema para lineas externas basadas en softphone de 3CX que se conectan a la central ya que después de exactamente 32 segundos se deconectan las llamadas. Las extensiones las configuro mediante la IP pública de la central solamente y no mediante tunel, la verdad no he hecho aun la prueba con tunel pero no sé a que se debe que se desconecte de esta manera. Cabe señalar que no estoy usando una pasarela VoIP. Encontre un articulo (http: //www.3cx.com/forums/se-desconecta-la-llamada-13956.html#p71596) y al igual que el colega que escribió el log tengo el mismo el problema. Habrá algún comentario al respecto, agradecería de sus comentarios.

saludos!!

cesar chavez
 
que proveedor voip estas usalndo quizas ahi este el prboblema de ambos.
 
Hola

gracias por el comentario, de hecho la idea es que estás extensiones remotas que se encuentran fuera de ciudad de méxico se conecten directamente para comunicarse internamente y no hacer llamadas al exterior ya que no queremos que se hagan gastos en llamadas que no tienen sentido. El punto es que si son llamadas internas porque se desconecta, tiene algo que ver que debe tener configurado un dominio, IP o proxy de algún proveedor del servicio?

de antemano gracias.

saludos!!

cesar chavez
 
Utilizas la versión Free ?
 
hola!!

no en absoluto, es la versión de para 8 usuarios de compra con licencia, podrías darme algun comentario del porque sucede esto?, saludos!!

cesar chavez
 
Hay un tiempo máximo para las llamadas, que se puede configurar :

- En el proveedor de VoIP
- En tu sistema

Esto se hace por si se queda una llamda descolgada que no te consuma el saldo. Tendrías que averiguar en qué parte está el problema.
 
hola alejandro

de hecho el problema sera del lado del sistema ya que como lo comentaba son extensiones remotas internas que son unicamente para llamadas internas y que no tienen autorizado hacer llamadas externas, en este sentido en donde se configuraría del lado del sistema ya que el problema expuesto esta enfocado en el sistema. Agradecería muchisimo de tu apoyo y orientación nuevamente.

Saludos!!

cesar chavez
 
Hola Cesar,
Yo tengo el mismo problema, encontre esto sobre el tema.
ack-is-not-received-error-12625.html
Prueba aumentando el Tiempo espera para respuesta STUN (ms) , lo aumente y funciona ¡ Pero no se porque ¡.
Un Saludo
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
21.098
Mensajes
106.102
Miembros
70.137
Último miembro
superpharm
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.