• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

costos llamadas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

kmmen

Registrado
29 Nov 2018
Mensajes
5
he creado anexos 0001, 0002 para las llamadas
pero al realizar reportes me sale costos 0.00

upload_2018-12-3_10-53-8.png
¿como lo cambio? quiero poner un tarifario
 
Hola @kmmen para eso debes ingresar al nodo de reportes de llamadas y tienes la opción de costos de llamadas.

Puedes exportar el archivo editarlo a tu gusto con las tarifas e importarlo nuevamente.

Pero llamadas entre extensiones no deberías tener costo, si son llamadas entre extensiones el costo debería ser 0.

Un saludo!
 
upload_2018-12-3_11-5-40.png
es esto ??
pero dentro me aparece, pais, prefijos, tarifa, para que me salga costos de los anexos (0001,0002) que debo poner
 
upload_2018-12-3_11-5-40-png.139

es esto ??
pero dentro me aparece, pais, prefijos, tarifa, para que me salga costos de los anexos de (0001,0002) especialmente , que debo poner
 
En esa opción si te fijas están cargados los códigos de países.

Debes agregar los costos para los prefijos de llamadas nacionales en tu país, llamadas a números móviles y locales.

Luego de hacer eso simplemente generas un reporte de llamadas filtrado para esas extensiones y así puedes conocer las llamadas de esas extensiones con los costos.

Un saludo!
 
Hola kmmen,

Agrego lo siguiente:

1. Debes de tener en cuenta que una vez ingresas los precios que quieres que la PBX use para calcular el costo total de la llamada: Esto solamente va a funcionar si la llamada hace match con el codigo que aparece en en pais. Por ejemplo:

Si para llamar a USA en la PBX tienes 001 pero tu llamas 1 + numero. Entonces no va a hacer match

2. En este caso deberias crear uno nuevo o modificar para que haga match con las reglas de salida que tengas definidas en tu PBX
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
21.124
Mensajes
106.275
Miembros
70.188
Último miembro
Dukascopy
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.