Dismiss Notice
Nos gustaría recordarle que estamos actualizando el proceso de inicio de sesión para todos los foros 3CX, después del cual le será posible iniciar sesión con las mismas credenciales que utiliza para el Portal de Partner o Portal de Clientes. Leer más.

COSTO DE LLAMADA

Discussion in 'General Forum' started by cjaasiel, Dec 27, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. cjaasiel

    cjaasiel Member

    Joined:
    May 25, 2018
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    Buenos Días,

    Antes de generar el Reporte de Llamadas configuro el costo de llamadas por minuto pero al sacar el reporte no calcula o reconoce el costo de llamada que le ingreso, por defecto en país PERÜ aparece 1, le ingreso 0.07 y no es reconocido, aparte si le asigno prefijos para separar los costos de celulares, llamadas locales, llamadas nacionales, internacionales tampoco los toma en cuenta al generar el reporte.

    Por favor me pueden ayudar en solucionar este inconveniente.

    Gracias,

    Rafael
     

    Attached Files:

  2. alejandro3cx

    alejandro3cx Support Team

    Joined:
    Nov 4, 2016
    Messages:
    834
    Likes Received:
    16
    Hola @cjaasiel los prefijos deben coincidir después de la reformatación realizada en la regla de salida, caso contrario si no hay coincidencia con lo que se envía después de la regla de salida entonces el sistema no podrá tarifar la llamada.

    Si el prefijo de facturación para perú es 0051 entonces luego de la regla de salida se debe enviar al proveedor o gateway ese 0051XXXXXXXXXXXX y así hay coincidencia...
     
    Stop hovering to collapse... Click to collapse... Hover to expand... Click to expand...
Thread Status:
Not open for further replies.