• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

COSTO DE LLAMADA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

cjaasiel

Registrado
25 May 2018
Mensajes
22
Buenos Días,

Antes de generar el Reporte de Llamadas configuro el costo de llamadas por minuto pero al sacar el reporte no calcula o reconoce el costo de llamada que le ingreso, por defecto en país PERÜ aparece 1, le ingreso 0.07 y no es reconocido, aparte si le asigno prefijos para separar los costos de celulares, llamadas locales, llamadas nacionales, internacionales tampoco los toma en cuenta al generar el reporte.

Por favor me pueden ayudar en solucionar este inconveniente.

Gracias,

Rafael
 

Attachments

  • Error de Tarifa de llamadas.zip
    154,3 KB · Visitas: 2
Hola @cjaasiel los prefijos deben coincidir después de la reformatación realizada en la regla de salida, caso contrario si no hay coincidencia con lo que se envía después de la regla de salida entonces el sistema no podrá tarifar la llamada.

Si el prefijo de facturación para perú es 0051 entonces luego de la regla de salida se debe enviar al proveedor o gateway ese 0051XXXXXXXXXXXX y así hay coincidencia...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.065
Mensajes
105.881
Miembros
70.099
Último miembro
Sergiot
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.