• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

CONSULTA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

jccortes

Registrado
17 Jul 2018
Mensajes
7
buenos dias

Si ya me funciono el socket del CDR , gracias
una consulta adicional, yo puedo con esa informacion, poder establecer cuantas llamadas hay en cola
el numero de agentes logueados, etc

Muchas gracias
 
Hola @jccortes

No, con el CDR apenas enviar los campos disponibles en la lista del CDR

Para lo que pides puedes puedes usar el Wallboard y conocer esa información, o en su lugar usar el Call Control API

https://www.3cx.com/docs/call-control-api/

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.107
Mensajes
106.134
Miembros
70.147
Último miembro
Unitechnix
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.