• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Como actualizar de la versión 14 a la versión 15

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

CidZamael

Free User
Registrado
26 Oct 2018
Mensajes
56
Buen día.

Disculpen alguien podria apoyarme para saber como actualizar de la Versión 14 de 3CX a Versión 15.

Realice mi respaldo de la Versión 14
Instale la Versión 15 y al momento de solicitarme el respaldo me dice que la versión del BackUP no es compatible con la versión que deseo usar.

Alguien podría apoyarme con el manual para realizar esta acción y no quedarme sin servicio tanto tiempo.

Cabe señalar que esto lo estoy realizando en otro servidor ya que, el que tenia ya no esta en operación.

Saludos.
 
Hola @CidZamael

Rutas de Actualización de Versión 3CX
Las copias de seguridad de la Versión 14 y superiores están soportadas. Todo lo que sea antes de Versión 14 necesita ser convertido a Versión 14 para poder ser restaurada, siguiendo la ruta de conversión a continuación:
  • Si está ejecutando v9 o v10, primero debe actualizar a v11 SP4a, v12.5 y finalmente a v14 SP3
  • Si v12 SP6.1, debe de ir a v12.5, después a v14 SP3
  • Si v12.5 SP2, debe de ir a v14 SP3
  • Desde v14 SP3 puede ir a v15(.5) diréctamente
Las copias de seguridad de versiones anteriores sólo pueden ser restauradas durante la instalación del PBX.

Enlaces de Descarga de versiones anteriores (para ser usadas solamente para migraciones):
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.119
Mensajes
106.217
Miembros
70.174
Último miembro
Miguel7749
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.