• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Ayuda novato

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Registrado
14 Jan 2008
Mensajes
19.170
Hola:
Estoy dando los primeros pasos con este sistema y no logro pasar del inicio
Instale el servidor y 2 clientes, pero en los clientes el estado siempre es No Conectado
El estado de linea me dice "No Registrado"
El estado del servidor me esta dando el siguiente mensaje de fallo de autenticacion.
[CM102001]: Authentication failed for SipReq: REGISTER 200.200.93.212:5060 tid=48132850f917f441 cseq=REGISTER [email protected]:5070 / 2 from(wire); Reason: Credentials don't match, check that authorization-ID and password match the ones in extension settings

Agradeceria mucho cualquier ayuda en el tema

saludos

sunyen
 
Por lo que se ve el problema está en los datos de registración (usuario y contraseña).
¿Estás intentando utilizar el 3CX VoIP Client? ¿O estás trabajando con otro softphone o teléfono IP?
Si estás utilizando el 3CX VoIP Client, ¿cómo configuraste la conexión con la 3CX?
 
Hola:
estoy usando el cliente, pues apenas estoy comprobando que haya señalizacion (no se si es asi como se dice en este medio) entre los clientes, afortunadamente ya logre que que se comunicaran entre ellos
agradezco muchisimo la ayuda y volvere a preguntar pues doy mis primeros pasos
sunyen
 
Ok, cualquier inconveniente que encuentres no dudes en volver a postear tu consulta.
Saludos.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
21.045
Mensajes
105.788
Miembros
70.070
Último miembro
AlessandroArosio
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.