• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Autologin en colas de llamadas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

adigrafik

Registrado
11 Aug 2017
Mensajes
4
Hola,
¿Existe alguna manera de hacer que una extensión (agente), haga login de manera automática en todas las colas en las que forma parte, al validarse la extensión sip contra el servidor sin tener que marcar nada el agente en su tlf?.
Un saludo
 
Hola @adigrafik

Si esto es posible hacerlo.

Si ingresas a la extensión ----- reglas de desvío ----- habilita la opción que dice Cambiar automáticamente el estado a disponible durante el horario de oficina

Esto hará que cuando sea horario de oficina la extensión esté en perfil Disponible con sesión iniciada sobre todas las colas, luego cuando vengan los tiempos de descanso la extensión cambia a estado Ausente y hace un cierre de sesión sobre las colas, una vez retomado el horario laboral la extensión inicia sesión a las colas y al culminar la jornada el perfil cambia a estado No molestas (DND) cerrando la sesión de las colas.

Para que esto funcione bien debes ajustar el horario de oficina en la empresa con sus tiempos de descando, esto lo haces si vas a Ajustes ---- Horario de Oficina.

Recuerda que el sistema operativo donde está instalada la PBX debe tener la fecha, hora actual y la zona horaria correcta porque esta es la hora que es tomada en cuenta para hacer el cambio de los perfiles.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.