• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

AuthenticationInvalidCredentials: 5.7.0 Denegado

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

CheyerCG

Free User
Registrado
28 Oct 2018
Mensajes
20
Porfavor alguien podría ayudarme con este problema ; ya tengo 2 semanas intentando y nada.. alguien porfavor
AuthenticationInvalidCredentials: 5.7.0 Denegado

URGENTE
 
Hola @CheyerCG ese error se debe a que la IP pública asociada la FQDN es diferente a la IP pública por donde están llegando las solicitudes a nuestros servidores, la IP del FQDN debe ser la misma por donde esté saliendo el tráfico en el internet.

Si tienes balanceo de cargas (Dos proveedores de Internet) esto estaría ocasionando el problema con las IPs...

Revisa que el FQDN tenga la IP pública correcta y que todo el tráfico de la central salga por medio de esa IP.

En la central ingresa a Ajustes ---- Red ---- selecciona IP dinámica y aplica los cambios, luego reinicia los servicios de la central de esa manera la central detectará la IP pública que están usando y envía esa información a nuestros servidores.

Luego ve a Ajustes ---- Licencia ----- haces clic sobre el botón de refrescar información de la licencia.

Una vez hecho eso entonces en el servidor de correo intenta nuevamente hacer la PRUEBA.

Un saludo!
 
"luego reinicia los servicios de la central" como hago esto?
 
@CheyerCG en la central desde el menu lateral ve al Panel de Control --- columna estado de la PBX y abajo observarás un botón que dice "Servicios"

Una vez ingresado selecciona el servicio 3CX PhoneSystem 01 System Server, ese servicio reiniciará los demás.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: CheyerCG
gracias me funciono solo con darte actualizar en licencia; gracias me has salvado hero
 
  • Me gusta
Reacciones: CheyerCG
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.126
Mensajes
106.285
Miembros
70.192
Último miembro
Marcus Vinicius Arruda
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.