Audio Grandstream GXP1450

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

schmag

Registrado
30 Oct 2015
Mensajes
154
Hola a todos!.

Me encuentro con el siguiente problema, no se si alguien me pueda hechar una mano.

He comprado unos equipos Grandstream GXP1450 y GXP1405 que andaba todo bien, a excepción de unos detalles, por lo que decidí actualizar al ultimo FIRMWARE oficial de grandstream, al 1.0.4.23 . Luego de actualizar, funciona todo perfecto, mejor que antes pero, el único problema que tengo, es cuando me llaman, en el auricular , cuando la persona me habla, yo escucho su voz SATURADA, como que si estuviese gritando al otro lado del telefono y este fuese a reventar.

Mi version de central es la que adjunto en el archivo

Alguien sabe como poder solucionar este problema?

Muchas gracias a quien pueda ayudarme!
 
Has mirado el volumen del auricular ?
 
Todo igual que antes.... es mas, antes se escuchaba muy bien y fuerte, ahora mas bajo y saturado
 
Las llamadas entran por una pasarela o por VoIP ?
 
Hola

Es por VoIP. Proveedor VOIP que no está en la lista, lo agregué yo. De todas maneras, con este proveedor trabajo hace 4 años y nunca había tenido ningún problema. Es alguna versión del firmware en especial para no tener algún problema? como fui hackeado, me recomendaron realizar upgrade a todo, lo que hice , tanto a teléfonos, central, windows, etc. ....
 
Lo preguntaba por que si era a través de pasarela el problema podía ser debido al volumen de la misma.

Siendo un proveedor VoIP la cosa cambia.

¿ Los teléfonos en llamadas internas se oyen bien ?
 
Hola Alejandro,

Internamente sucede lo mismo........ sólo con los teléfonos Grandstream............ gracias!
 
Antes de actualizar el firmware, se oían bien ?
 
Hola
Si,muy bien, ra lo que comentaba al princpio pero, el firmware de fabrica trae muchas fallas.

Gracias
 
Tengo equipos de estos instalados y no me han dado ningún problema. Veré si me entero de algo.

Pero vamos, para funcionar aunque tenga fallos como dices, si se oye bien, yo los devolvería al estado anterior.

Saludos.
 
Hola Alejandro,

Finalmente, pude resolverlo de la siguiente manera:

Supresión de Silencio:
No Si

Seleccione Si y se escucha Perfecto

Gracias
 
Son buenos equipos. Me alegro que lo hayas solucionado.

Un saludo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.107
Mensajes
106.134
Miembros
70.147
Último miembro
Unitechnix
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.