• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Atender Automáticamente

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

molmos

Registrado
14 Feb 2014
Mensajes
12
Hola!

Consulta: Es posible configurar el cliente para windows, de manera tal que cada vez que se inicie quede seleccionada por defecto la opción ATENDER AUTOMÁTICAMENTE?

Desde la configuración del cliente, vi que tiene la opción y al seleccionarla funciona correctamente; pero al reiniciar el equipo o el cliente 3CX esta opción no queda "guardada".

Agradezco si me pueden ayudar con este tema, ya que no se si es viable iniciario a través de linea de comandos o hay alguna otra opción para que la función ATENDER AUTOMÁTICAMENTE, quede seleccionada por defecto.

Gracias!
 
Hola @molmos desafortunadamente eso no es posible, esa es una opción que debe establecer el usuario cuando inicie el cliente, no hay manera de que quede guardado.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: molmos
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.